Alerta de tendencia: Refined Traditions

No hay nada anticuado en la artesanía; Refined Traditions destrona las manufacturas atemporales y las formas clásicas, ya que los conocimientos técnicos reinventan la tradición: la tendencia se encuentra justo donde convergen estilo y precisión.

 

 

Look de Pasarela Refined Traditions: Martyna (@martynabudna)

 

Look de Pasarela Refined Traditions: Martyna

 

Inspirándose en el desierto, así como en las suaves ondas de una alfombra persa, el Experimentalista del Color, Edoardo Paludo (@edoardopaludo) equilibra una historia sobre un susurrante rubio ceniza de look natural con variaciones tonales puras y ligeras, utilizando tonos de la carta de colores IGORA Muted Desert, aplicados con la técnica #Muting. Para el corte y el peinado, el Embajador Editorial de Schwarzkopf Professional, Tyler Johnston (@tylerjohnstonhair) presenta lo mejor de la precisión; un corte de cabello corto con un flequillo estilo paje que permanece en su lugar todo el día gracias a OSiS+Session Label Super Dry Memory Net.

 

Look de Salón Refined Traditions: Hannah

 

Look de Salón Refined Traditions: Hannah

 

La Embajadora Global del Color de Schwarzkopf Professional, Lesley Jennison (@lesleyjennison) utiliza tonos del surtido IGORA Muted Desert para crear un resultado de color empolvado, de un beige frío, mediante aplicación dual. La Embajadora Joana Neves (@joananeves) corta el cabello a la altura del hombro y lo peina en ondas sueltas que fluyen libremente, y el toque final lo aporta OSiS+.

 

Aquí, la aplicación dual utiliza los tonos correspondientes de IGORA VIBRANCE para retocar medios y puntas de un servicio IGORA ROYAL, donde solo se precisa coloración permanente en la zona de las raíces.

 

Explora el mundo de Essential Looks en essentiallooks.com: para conseguir un pase de acceso a todas las áreas, ¡habla con tu representante de Schwarzkopf Professional para obtener tú código único de desbloqueo!

 

QUÉ LEER A CONTINUACIÓN:

más etiquetas