Alerta de Tendencia: Luxe Vibe

Te enamorarás perdidamente de la tendencia – tu favorita – Luxe Vibe. El look repleto de glamour a lo grande, audaz, rubio, inteligente y descarado: con mucho volumen y enormes contornos de balayage que se unen a siluetas oversize con hombros marcados, estampados de cuadros grandes y detalles de neón para una rotunda declaración de principios. Los ochenta vuelven con más fuerza que nunca. Este estilo rebosa confianza y carisma a través de unos looks informales y cómodos. Arrasarás y deslumbrarás (y serás el centro de atención) con un mix de cabello majestuoso, personalidad magnética y estado de ánimo optimista. Tu mensaje siempre será escuchado, aunque lo profieras en un seductor susurro.

 

 

Look de Pasarela Clave Luxe Vibe

 

Look de Pasarela Clave Luxe Vibe

 

El Look de Pasarela clave consiste en un corte a la altura de los hombros para crear una variedad de poderosas opciones de peinado. El color es una base de IGORA VIBRANCE beige brillante con un tramo de tonalización potente en BLONDME Sand & Strawberry. Y para complementar la confianza que este look representa, un maquillaje minimalista, con un acabado bronceado brillante.

 

Look de Salón Clave Luxe Vibe

 

Look de Salón Clave Luxe Vibe

 

El Look de Salón clave se ha recortado para mantener el cabello en capas con una cierta longitud, grandilocuencia y libre movimiento, ya sea recogido en un moño estilo colmena o suelto en ondas fluidas. El color presenta una base castaña profunda con reflejos dorados perfectos aplicados a mano libre con BLONDME. El maquillaje es muy marcado en los ojos para remarcar la sensualidad.

 

Cortes de Pasarela y Salón de @tylerjohnstonhair con la coloración creada por @edoardopaludo

 

Visita www.essentiallooks.com para disfrutar de la gama completa de Essential Looks. Además, accede a un contenido exclusivo sobre tendencias con tu código individual de desbloqueo – ¡habla con tu representante de Schwarzkopf Professional para descubrir más!

 

QUÉ LEER A CONTINUACIÓN:

más etiquetas