Paso a paso: Editorial de Pasarela Feminine Active – Pernilla

La tendencia Feminine Active de Essential Looks 1:2019 consiste en unos looks suavemente deshechos con unos acabados sin género, pero aún así femeninos; piensa en el street style donde la moda pasa de la acera a la pasarela y de vuelta a la calle.


El Look Clave de Pasarela Feminine Active ha sido elaborado por el Estilista Editorial de Schwarzkopf Professional, Tyler Johnston, y coloreado por el Experimentalista del Color, Edoardo Paludo. El look final es un peinado más corto, coloreado en rubio hielo IGORA ROYAL y que aporta un moderno y extremado toque de color con BOLD COLOR WASHES en AZUL.


Para recrear este original look de color, mira nuestro vídeo tutorial con Edoardo Paludo a continuación o sigue los pasos gráficos:


Antes y después

 

Antes y después
  • Color 1 – IGORA ROYAL 9-57 + Loción Activadora en Aceite IGORA ROYAL 6% / 20 Vol. (1:1)
  • Color 2 – IGORA VARIO BLOND Plus + Loción Activadora en Aceite IGORA ROYAL 3% / 10 Vol. (1:2)
  • Color 3 – IGORA ROYAL 9-7 + IGORA ROYAL Pastelfier (1:1) + Loción Activadora en Aceite IGORA ROYAL 9% / 30 Vol. (1:1)
  • Color 4 – IGORA ROYAL 9-57 + IGORA ROYAL 0-11 (1:0.1) + Loción Activadora en Aceite IGORA ROYAL 3% / 10 Vol. (1:1)
  • Color 5 – BOLD COLOR WASH Azul + Acondicionador BC pH 4.5 Color Freeze

Aquí el Experimentalista del Color Edoardo Paludo detalla la técnica colorista #INANDOUT para crear este moderno color, totalmente llevable:

 

Paso a paso: Editorial de Pasarela Feminine Active – Pernilla

Detalles:

  • Tras seccionar el cabello del modo que se detalla, Edoardo trabaja las secciones aplicando la técnica #INANDOUT; comienza por la parte de atrás de la cabeza para crear porciones de lado a lado, alternando entre el color 1 y el color 2
  • A continuación, se aplica el color 3 hacia la parte superior de las porciones de lado a lado, en la parte frontal de la cabeza. Esta técnica ayuda a añadir profundidad al color, produciendo un efecto más natural e inacabado del color
  • Tras completar las porciones lado a lado alrededor de la cabeza, Edoardo aplica el color 4 a las raíces. Para un moderno giro de color, se aplica seguidamente el color 5 de forma creativa y libre en zonas del cabello

 

Paso a paso: Editorial de Pasarela Feminine Active – Pernilla

¿Verdad que te encanta este look? Para un color aún más creativo, no te olvides de visitar a Edoardo en Instagram en @edoardopaludo y síguele en @schwarzkopfpro para obtener una dosis adicional de inspiración.


Para disfrutar del mundo completo de Essential Looks, asegúrate de visitar www.essentiallooks.com donde, para los usuarios registrados, los looks clave se interpretan exhaustivamente también para el salón con incluso más tutoriales de peluquería, consejos y trucos y mucho, mucho más.


¡Actualizado este año, el sitio web de Essential Looks ahora también incluye una función interactiva titulada "My Sketches"! Los usuarios registrados pueden ver cómo su creatividad cobra vida mediante la creación de bocetos digitales en los headsheets de ASK Education, imágenes paso a paso o desde cero, con un lienzo en blanco - ¡perfecto para la formación del peluquero, ya que los bocetos también pueden guardarse!

 

 

Paso a paso: Editorial de Pasarela Feminine Active – Pernilla

¡Si todavía no tienes acceso, asegúrate de hablar con tu representante de Schwarzkopf Professional para obtener tu código de desbloqueo del sitio web de Essential Looks!


QUÉ LEER A CONTINUACIÓN:

más etiquetas