Alerta de Tendencia: RANDOM REBEL

¡REdescubre con RANDOM REBEL la intensidad del color! Súper brillos y turbo acentos que crean tonos potentes, para una nueva era de concentración de color.


"¡Nuestra nueva técnica crea una ilusión óptica con profundidades alucinantes!"


– Rossa Jurenas | Directora de Color de Norteamérica

 

 

Dirección de moda

La cultura underground de los clubs ha salido a la luz en una declaración ecléctica para todos los días. El color intenso y de alto impacto se alía con estampados llamativos, prendas metálicas brillantes y montones de detalles decorativos, mientras que las texturas se llevan al extremo.


Dirección de color del cabello

En la subversiva tendencia RANDOM REBEL se pone de relieve la individualidad: el color intenso y los tonos de contraste ocupan un lugar central. La combinación de colores crea efectos ópticos inspirados en el club en tonos coral y morado gracias a la nueva técnica Electric Gloss.


Dirección de peinado

Ideal para cabellos cortos, RANDOM REBEL exhibe texturas extremas, flequillos deshilachados y acabados con plumas, perfectos para crear la ilusión de movimiento en acentos de atrevidos colores.

Para obtener aún más inspiración, descarga la Revista totalmente digital y la Aplicación Essential Looks, el exclusivo portal de Schwarzkopf Professional para el inspirador mundo de Essential Looks. ¡Habla con tu representante local de Schwarzkopf Professional para obtener más información!

 

más etiquetas