Trend Alert: Feminine Active

Esta tendencia Feminine Active lleva el spinning a la oficina, al restaurante o de fiesta. El estilo Athleisure se vuelve más femenino y presenta looks con delicadas capas, tejidos transparentes, colores más suaves, cortes asimétricos y elementos decorativos. Vestidos y zapatillas deportivas. Trajes de chaqueta con chanclas. Chándales y tacones. Estilo deportivo, sin una gota de sudor. Recogidos deshechos. Maquillaje mínimo. Máxima diversión. Sé una dama dondequiera que vayas.

 

 

Feminine Active – Look de pasarela clave

 

Look de pasarela clave

 

El look de pasarela clave ofrece un corte más corto con un estilo suavemente despeinado combinado con un mínimo de maquillaje. El color se ha tonificado mediante un rubio frío IGORA ROYAL con un toque de color vanguardista gracias a BOLD COLOR WASHES en AZUL.

 

Feminine Active – Look de salón clave

 

Look de salón clave

 

El look de salón clave muestra un corte por el hombro con un acabado elegante, con maquillaje minimalista para una sensación de frescura. El color utiliza los tonos de oro y cobre IGORA ROYAL para crear un look multitonal.

 

Cortes realizados por @tylerjohnstonhair

 

Coloraciones realizadas por @edoardopaludo

Experimenta el mundo completo de Essential Looks a través de www.essentiallookscollection.com y no te pierdas cómo las tendencias cobran vida a través de vídeos y entrevistas con consejos y trucos, actualizaciones de productos y mucho, mucho más. ¡No te olvides de hablar con tu representante de Schwarzkopf Professional para conseguir tu código de desbloqueo único de Essential Looks!

 

QUÉ LEER A CONTINUACIÓN:

más etiquetas