Edutorial: reinterpretación de #newformal con Tyler Johnston

#newformal se centra en las líneas nítidas y limpias, cortes precisos con detalles arquitectónicos y colores profundos y en bloques. El icónico bob #newformal ha sido reinterpretado por el Embajador de Editoriales Tyler Johnston y la colorista con sede en Hamburgo Viola Landsky, que adoptan un enfoque más suave del clásico de la pasarela de esta temporada.


Observa a los peluqueros en acción:

 

 

Acerca de Tyler (@tylerjohnstonhair)
Muy conocido en el mundo del cabello y la moda, nuestro Embajador de Sesiones global, Tyler Johnston, lleva cautivando al sector con sus técnicas de vanguardia durante décadas. Ha aparecido en casi todas las revistas de moda que se puedan imaginar, y sus clientes incluyen a David y Victoria Beckham, Naomi Campbell, Benedict Cumberbatch y muchos más...


Acerca de Viola (@violandsky)
Con sede en Hamburgo, Viola Landsky es una peluquera experimentada que lidera el color creativo de MOIJ, uno de los salones más respetados de la ciudad. Es habitual verla en sets de sesiones de fotos y formaciones educativas, ya que sus conocimientos expertos en coloración son una gran fuente de inspiración.


Explora la tendencia #newformal al completo e inspiráte con la colección Essential Looks de esta temporada...

más etiquetas