Lesley Jennison habla sobre el innovador ColorMelter

La innovadora herramienta ColorMelter de Schwarzkopf Professional ofrece a los peluqueros una forma moderna de crear combinaciones de color personalizadas, ¡más rápido y fácil que nunca!

 

Lesley Jennison, Embajadora Global del Color, habla de su revolucionaria innovación en colaboración con Schwarzkopf Professional:

 

"Estoy con mi modelo Selena y quiero mostraros mi manera favorita de crear un color "melted" multi-tonal brillante. Voy a utilizar ESSENSITY porque quiero crear un cabello muy natural... incluso mejor que el cabello natural. Estoy usando mi bandeja y esponja ColorMelter, que he creado en colaboración con Schwarzkopf Professional."

 

ColorMelter 1

"Quería encontrar una herramienta que los coloristas pudieran utilizar de manera súper fácil y súper rápida a diario en el salón. No quería que fuera una herramienta de uso esporádico, sino duradero, porque no se trata de ningún truco: realmente funciona."

 

ColorMelter 2

"Se pueden aplicar tres colores o, si lo deseas, solo dos colores; y para que recuerdes qué colores estás utilizando, puedes poner las etiquetas de las cajas. También tenemos la esponja con surcos: hay que sumergirla en la coloración y simplemente deslizar el color o los colores por el cabello."

 

ColorMelter 3

"Utilizo ESSENSITY: unos colores preciosos, suaves y terrosos; pero también se puede usar decolorante con súper aclaración y tinte todo de una vez... obteniéndose la saturación completa del color."

 

Observa la Herramienta ColorMelter en acción

 

 

Lesley colorea las zonas de la nuca y las sienes con el color base, cubriéndolas con papel de aluminio. Solo utiliza la herramienta ColorMelter en la sección superior y, dado que los colores son muy similares, puede aplicarla desde la raíz hasta las puntas.

 

"En nuestro salón, empezamos a usarla hace ya un tiempo y hemos obtenido una fantástica reacción de los clientes. Lo que realmente me gusta de esta herramienta es que ofreces a tus clientes una técnica totalmente innovadora, de muy rápida aplicación para nosotros, pero que les da la sensación de que estás haciendo algo increíble y totalmente individualizado. En realidad se trata de una de esas herramientas "de valor añadido" diseñadas especialmente para ti y tu cliente..."

 

– Lesley Jennison | Embajadora Global del Color

 

La herramienta ColorMelter proporciona desde unos resultados sutiles y naturales hasta unos atrevidos colores "fashion" para una personalización absoluta y una aplicación súper rápida: Mezclar. Deslizar. Fusionar.

 

más etiquetas