Crea el look: Makeover púrpura con BOLD COLOR WASHES

¡Para lograr el color más INTENSO posible, ofrece tonos llamativos y vibrantes con el mínimo esfuerzo y resultados impresionantes y duraderos con BOLD COLOR WASHES! Sigue los pasos a continuación para ofrecer a tus clientes un intenso cambio de imagen púrpura:

 

Paso 1

 

Aplica IGORA VARIO BLOND Plus + IGORA ROYAL Loción activadora en aceite 6% / 20 Vol. (1: 2) en los largos y las puntas en secciones de lado a lado. Deja un suficiente espacio desde las raíces para crear profundidad visual.

 

Paso 2

 

Verifica el proceso de decoloración visualmente; para obtener el máximo rendimiento de decoloración deja que transcurra todo el tiempo de exposición (hasta 45 minutos).

 

Paso 3

 

Aclara y lava el cabello con FIBREPLEX Shampoo y FIBREPLEX Nº 2 Bond Sealer.

 

Paso 4

 

Seca el cabello con una toalla y aplica BOLD COLOR WASH PURPLE directamente en la zona de lavado. Asegúrate de saturar completamente el cabello para obtener la máxima uniformidad de color.

 

Paso 5

 

Masajea suavemente el cabello para asegurar una distribución perfecta. Evalúa el depósito de pigmento visualmente. Para obtener la máxima intensidad, deja actuar el color hasta 20 minutos.

 

Paso 6

 

Aclara completamente, hasta que el agua salga limpia. Peina de modo normal.


Mira los pasos en acción:

 

 

¿Listo para REdescubrir BOLD? Explora los tonos aquí...

más etiquetas