#HairdressersUnited Festival Digital del Cabello

En una conmemoración de la solidaridad con la industria de la peluquería, el concepto exclusivo –un maratón de educación digital transmitido mediante streaming en vivo– reunió a algunos de los mayores profesionales de la peluquería y los mejores tratamientos de belleza mundiales bajo un mismo techo digital. ¡El 5 de mayo de 2020, Artistas del Cabello top de 19 países diferentes (en 13 zonas horarias diferentes) presentaron una serie de seminarios Look & Learn, en 9 idiomas diferentes, convirtiéndolo en un festival del cabello online ininterrumpido durante 24 horas! Impulsado por las redes sociales, el contenido educativo y de inspiración creativa presentó:

  • La coloración del cabello paso a paso, incluyendo técnicas para rubios, balayage y de difuminado con efecto camuflaje
  • Inspiración sobre corte y peinado, incluyendo técnicas avanzadas de peluquería masculina
  • Tutoriales sobre recogidos "Up-do", incluyendo tendencias para novias y trenzado

¡… y muchísimo más!

 

Gracias a una meticulosa planificación y al compromiso de todos los implicados, el evento se registró también como intento oficial de figurar en el GUINNESS WORLD RECORDS™ como "el seminario de formación online sobre el cabello de mayor duración retransmitido por Internet", con un total de 17 horas y 34 minutos de contenido emitido ininterrumpidamente en vivo. #HairdressersUnited se retransmitió también en 4 canales digitales, incluyendo behindthechair.com (@behindthechair_com); la red social más relevante en la industria de la peluquería, con más de 1,6 millones de seguidores. Revive ahora parte del evento mediante behindthechair en YouTube (la reproducción empieza en: 00:21:00):

 

 

Un evento realmente único, una experiencia que congregó 9 marcas Profesionales de Henkel Beauty Care (Schwarzkopf Professional, AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT, JOICO, INDOLA, Kenra, Sexy Hair, #MyDentity, Pravana y Alterna) con 41 Artistas del Cabello como representantes, y sus más de 8,3 millones de seguidores como público global:

 

 

#HairdressersUnited Festival Digital del Cabello

Tuvieron lugar durante un momento desafiante a escala mundial, en el cual todos –peluqueros y clientes por igual– necesitaban estar unidos mediante unos fuertes sentimientos de pertenencia a la comunidad y de solidaridad. Por ello, la producción de #HairdressersUnited se enmarcó orgullosamente en la categoría de evento benéfico, celebrado en colaboración con el Fritz Henkel Stiftung, con el objetivo de recaudar fondos para un sector en crisis, creando a la vez un puente positivo en la comunidad en unos tiempos difíciles a nivel mundial.

 

No te olvides de seguir apoyando y siguiendo a tus marcas Profesionales de Henkel Beauty Care de Henkel en Instagram para descubrir el contenido del evento con los hashtags #HairdressersUnited #TogetherWeStand y #StrongBonds

 

QUÉ LEER A CONTINUACIÓN:

más etiquetas