Entrevista iconos del rubio: Lesley Jennison y Kim Vō

El rubio es icónico, fascinante, cool y muy, muy tentador... Así que, si quieres dejarte seduccir por el rubio, ¿qué mejor que la Embajadora del Color de Schwarzkopf Professional Global, Lesley Jennison, y el Embajador de BLONDME de Schwarzkopf Professional Global, Kim Vō, compartan sus perlas mágicas de sabiduría sobre el rubio?

 

¿Quién hizo que te interesaras por el rubio?

KV: "¡Yo mismo! Al ser vietnamita y francés, siempre he buscado el rubio perfecto. Cuando lo logré, ¡supe que era posible...!"

 

¿Hay algún cabello demasiado oscuro para ser rubio?

LJ: "Con el nuevo BLONDME Premium Lift 9+ con Tecnología Bonding integrada no hay límites. Recientemente teñí el cabello negro natural de una modelo coreana de un rubio brillante muy frío en las puntas, y todavía estaba en perfecto estado".

 

¿Cuál es la mejor manera de mantener el cabello rubio sano?

KV: "Tres palabras: preparar, personalizar y prolongar. Preparar antes de la coloración. Personalizar para no decolorar demasiado o procesar en exceso. Prolongar con un régimen de cuidado en el hogar para sus necesidades exactas".

 

¿A quién te gustaría más convertir en rubia?

LJ: "Anna Wintour. Me encantaría darle a su icónico bob un rubio superaclarante general usando 3 o 4 colores para conseguir tonos fríos, cálidos y neutrales súper iridiscentes, casi metálicos".

 

¿Cuál es tu tono favorito de rubio?

KV: "Creo que los rubios tienen 4 dimensiones, las primeras 3 son lo que ves y la cuarta es la personalidad. Me encanta cada rubio que se adapte a la personalidad (rubia)".

 

¿Quién es tu rubia preferida del pasado?

LJ: "Blondie. Recuerdo a Debbie Harry cantando Atomic. Ese rubio vainilla-blanco angelical, tan hermoso, con ese vestido negro grunge... ¡Era fantástica!"

 

¿Quién es tu rubia moderna preferida?

KV: "Es una mezcla entre mi cliente Britney Spears y, por supuesto, Madonna".

LJ: "Para mí, la chica que lo lleva mejor y luce encantadora es Rosie Huntington-Whiteley".

 

¿Cuáles son las mayores tendencias del rubio para la próxima temporada?

KV: "Dirty Flirty, una tendencia que da el protagonismo a las raíces, y Glam Grunge, una especie de recreación del día después de la fiesta de los Oscar".

 

¿Es cierto que las rubias se divierten más?

KV: "¡Soy rubio desde hace 20 años y ha sido la bomba!"

 

¿Te sientes inspirado? Explora el surtido BLONDME de color y cuidado con el Sistema Advanced Bonding

 

más etiquetas