#ILOVEBLONDME: Conoce al Embajador BLONDME Jack Howard

¡Esforzándose por estar siempre un paso por delante de las últimas tendencias en rubios, la gama BLONDME de Schwarzkopf Professional dota a los peluqueros de productos y técnicas para rubios de alto rendimiento que pueden personalizarse, para hacer que cada look rubio sea individual, icónico y hermosamente impecable! El galardonado colorista Jack Howard comparte esta pasión por un cabello rubio espectacular y, por ello, BLONDME se enorgullece de darle la bienvenida como su Embajador Global de la Marca.


A menudo conocido como el Rey del Balayage, Jack llega extremadamente recomendado por publicaciones como Vogue, Tatler, Harpers, the Evening Standard y muchas más.

 

 

#ILOVEBLONDME: Conoce al Embajador BLONDME Jack Howard

 

El Arte del Hair Painting: Balayage


Balayage es una palabra francesa que significa "barrer" o "pintar". En su forma más auténtica, el Balayage es una técnica de mechas a mano alzada que aplica color de la raíz a las puntas en una variedad de formas - ¡y que está conquistando el mundo de los rubios!


Jack ha formado a muchos peluqueros en el arte del Balayage en todo el mundo, incluso en Estados Unidos, y continúa inspirando y educando con sus técnicas de rubios. Como auténtico experto en su campo, Jack ha identificado y desarrollado 4 técnicas clave de balayage y está también ampliamente acreditado por introducir el balayage en el Reino Unido.

  • Clásico - una técnica a mano alzada cotidiana para una gama de looks suaves, con poco mantenimiento y sutil retoque de raíces
  • Creativo - trabaja con un corte y un peinado específicos de un cliente para crear contraste y profundidad personalizados
  • Micro Balayage - para clientes que buscan un look de mechas más intenso
  • California - una versión más rotunda del clásico, donde se aplica color en la mayoría del cabello con tonos variados y las raíces se sienten llenas de vida

 

Schwarzkopf Professional está impaciente por ver la combinación de la visión influyente de Jack sobre el cabello rubio con BLONDME, con lo que podemos esperar presenciar un fuerte enfoque hacia las técnicas de balayage en 2019/20.

 

Además, adicionalmente a su puesto como Embajador Global de BLONDME, Jack ha colaborado estrechamente con Simon Ellis en Essential Looks; ¡se recurrirá a su pericia en rubios y a su contagiosa creatividad para crear conjuntamente los más nuevos looks de la temporada!


"Es maravilloso dar la bienvenida al talento real en el creciente mundo de Schwarzkopf Professional. Jack Howard es un auténtico maestro de la coloración y su experiencia y creatividad aportarán una nueva dimensión al mundo de BLONDME, nuestra marca de coloración de más rápido crecimiento dedicada a las necesidades del cabello rubio".


- Simon Ellis, Director Creativo de Schwarzkopf Professional

 

#ILOVEBLONDME: Conoce al Embajador BLONDME Jack Howard

 

#ILOVEBLONDME Concurso:


No te olvides de subir fotos de tus últimas creaciones de coloración BLONDME a las redes sociales etiquetándolas con @schwarzkopfpro y utilizando los hashtags #ILOVEBLONDME + #BLONDMECONTEST ¡Junto con la Reina de la Coloración Lesley Jennison, Jack Howard seleccionará a un ganador que se unirá a Schwarzkopf Professional en Hamburgo para la próxima sesión fotográfica de BLONDME!


ASK eAcademy

Puedes encontrar unos conocimientos exhaustivos sobre productos para rubios, formación y webinarios en la ASK Education eAcademy - asegúrate de estar registrado como usuario para disfrutar de todas las ventajas: www.ask-elearning.com

 

QUÉ LEER A CONTINUACIÓN: