Laboratorio de Tendencias: Sascha Grießhammer

El Laboratorio de Tendencias, tanto si se centra en el mundo digital como en el estilo de vida, se basa en la creación de las últimas tendencias y técnicas.


Esta temporada, Schwarzkopf Professional se asocia con uno de los peluqueros más solicitados de Alemania, Sascha Grießhammer, para dar vida a una selección de ofertas de servicios de Schwarzkopf Professional. Con más de veinte años de experiencia profesional, Sascha es un influyente peluquero y un experto en su campo.


Explora tres servicios clave:

 

1. Ritual de servicio

La mejor sensación que un peluquero puede brindar a su cliente es la confianza: es la base de toda relación entre peluquero y cliente. El cuidado de la belleza es algo personal, por lo que es importante poder ofrecer servicios de cuidado capilar personalizados para cada cliente.

 

1. Ritual de servicio

En solo 10 minutos, los peluqueros pueden tratar a sus clientes con una terapia exprés en el salón gracias a BC Bonacure:

  • Cabello de normal a seco o rizado con Hyaluronic Moisture Kick
  • Cabello dañado con Peptide Repair Rescue
  • Cabello teñido con pH 4.5 Color Freeze
  • Cabello encrespado con Keratin Smooth Perfect
  • Cabello maduro con Q10+ Time Restore
  • Cabello fino con Collagen Volume Boost

 

 

2. Técnica de masaje

El masaje de cabeza es un servicio que el cliente espera como parte del lavado o del tratamiento capilar; es una parte esencial de la experiencia en el salón y los peluqueros de todos los niveles deberían poder ofrecerlo en el salón.

 

2. Técnica de masaje

No te pierdas cómo Sascha Grießhammer demuestra su pericia profesional a través de un tutorial completo paso a paso:

 

 

3. #BOHOMANIA

Surgida como una tendencia de verano basada en los festivales, #BOHOMANIA es el tema candente en la comunidad de la moda, la belleza y los bloggers. El estilo Boho es fácilmente reconocible en las redes sociales (¡y muy compartible!), e incluso se puede ver en la arquitectura. Los expertos de la moda predicen un cabello atrevido y gráfico, enfocado en la creatividad y el color, con una actitud rebelde y revolucionaria, lo que hace de OSiS+ Boho Rebel Dry Shampoo el producto perfecto para lograr este look.

 

3. #BOHOMANIA

 

¡No te olvides de seguir a Sascha Grießhammer en Instagram para obtener aún más #hairinspo! Permanece atento a este espacio para obtener más información sobre el innovador Laboratorio de Tendencias de Schwarzkopf Professional...!