TrendLab: Experimenta even #MOREVIBRANCE con Jan Hlavacek

¡Si hay un lugar en el que siempre estamos dispuestos a celebrar las últimas tendencias y el uso creativo de los colores, este es TrendLab de Schwarzkopf Professional!


Trend Lab es el lugar donde las tendencias cobran vida, y nos inspiramos en el mundo real; las calles urbanas, la naturaleza, nuestra comunidad de peluqueros, las tendencias emergentes en las redes sociales y los movimientos virales. Con la ayuda de estilistas capilares profesionales, el TrendLab convierte la información sobre tendencias en una realidad alcanzable; accesible a través de nuestras plataformas digitales.

 

TrendLab

Nuestro énfasis continúa puesto en IGORA VIBRANCE y celebramos la positiva respuesta que hemos recibido de peluqueros de todo el mundo. ¡Nos hemos asociado con Jan Hlavacek - un estilista especializado en el cabello galardonado y propietario de un salón en Praga (República Checa) - para mostrarte lo capaces que son los tonos vibrantes, demipermanentes de IGORA VIBRANCE!

 

TrendLab: Experimenta even #MOREVIBRANCE con Jan Hlavacek

"El TrendLab es exactamente lo que esperas que sea: un lugar para crear y experimentar las nuevas tendencias y lanzarlas al mundo para que otros profesionales las recreen en sus salones. No puedes evolucionar haciendo siempre lo mismo, y aquí es cuando aparece el TrendLab, para llevar la inspiración a la realidad del salón."


– Jan Hlavacek


Junto con Jan Hlavacek, emprendimos even #MOREVIBRANCE con un look que muestra unos bellos y ricos tonos cobrizos anaranjados, con un brillo de color rojo escarlata. ¡La inspiración que se escondía detrás del color pretendía alejarse de los grises meses de invierno para dar un salto hacia la primavera/verano con una llamativa vibración tonal!

 

TrendLab: Experimenta even #MOREVIBRANCE con Jan Hlavacek

IGORA VIBRANCE colores utilizados:

  • Colores base 6-78 + 1.9%
  • Largos y puntas 7-77 + 1.9%
  • Reflejos uno 7-77 + 0-88 + 1.9%
  • Reflejos dos 7-77 + 0-77 + 1.9%

Nota: los colores de los reflejos uno y dos se alternan en largos y puntas alrededor del rostro.

 

Mira nuestro vídeo TrendLab IGORA VIBRANCE y descubre cómo recrear este resultado de color luminoso y potente.

 

TrendLab: Experimenta even #MOREVIBRANCE con Jan Hlavacek
TrendLab: Experimenta even #MOREVIBRANCE con Jan Hlavacek

Para conocer todavía más contenidos exclusivos, noticias y transmisiones en directo, asegúrate de registrarte como usuario de la ASK Education eAcademy: www.ask-elearning.com y estate alerta a la página de Instagram de Schwarzkopf Professional @schwarzkopfpro para obtener tu dosis de inspiración diaria.

 

QUÉ LEER A CONTINUACIÓN: