Crea el look: #NATURALLOOK de ESSENSITY

El equipo de Educación Profesional de Schwarzkopf se esfuerza constantemente por ofrecerte la última inspiración en looks y las técnicas para recrearlas, ya que las tendencias digitales y de estilo de vida continúan evolucionando a un ritmo muy rápido.

 

La última tendencia de hashtag viral en Instagram, #NATURALOOK, no solo es popular entre la comunidad online de bloggers, sino que también se enfoca en los cuidados de belleza, la arquitectura y los paisajes pintorescos como fuentes de inspiración. Al comparar los informes de tendencias globales de #NATURALOOK, se confirma la relevancia de esta tendencia. Los pronósticos de moda predicen un estilo práctico, con texturas familiares, formas simples y tonos de color multitonal. La comodidad, el hogar y la naturaleza también son inspiraciones clave del estilo de vida que impulsa esta tendencia, que se traduce en texturas naturales y colores lujosos para el cabello.

 

ESSENSITY

Para interpretar el #NATURALLOOK, Schwarzkopf Professional se ha asociado con la colorista austríaca Pamela Mayr, conocida por sus habilidades creativas, así como por su profundo conocimiento del espectro de colores. Pamela lleva más de veinte años en el mundo de la peluquería, trabajando en múltiples y emocionantes proyectos. Durante su carrera, ha pasado de trabajar detrás de la silla a convertirse en Educadora, Directora de Salón y hoy se ocupa de los estándares de calidad profesional para el grupo de salones austriaco KLIPP, reconocido y galardonado por la calidad de su gestión de personal.

 

El análisis del hashtag viral mostró claramente que ESSENSITY de Schwarzkopf Professional es la combinación perfecta para complementar este look. ESSENSITY Colour es nuestro primer color con aceite libre de amoníaco permanente con Tecnología Fitolípida, que ofrece los resultados de color más naturales y respeta los reflejos multitonales del cabello. Proporciona hasta un 100% de cobertura de las canas y está libre de aceites minerales, siliconas y fragancias artificiales.

 

Para lograr un look y un tacto contemporáneos, Pamela decidió trabajar en una variación del cabello más largo, con una paleta de castaños únicos. Para establecer una combinación armoniosa de colores, utilizó la herramienta ColorMelter de Schwarzkopf Professional; la bandeja moderna que permite a los peluqueros trabajar sin esfuerzo con hasta tres tonos en un solo paso. El espectro de color se aplica con una esponja que rápidamente impregna el color en los largos y las puntas.

 

Consulta el tutorial de color #NATURALLOOK completo de ESSENSITY y aprende cómo realizar los patrones de seccionado más importantes con Pamela Mayr:

 

 

"Una fusión perfecta de delicados reflejos fríos y cálidos que aporta un brillo luminoso a la tez de la piel de mi cliente".

 

– Pamela Mayr | KLIPP

 

Descubre los looks de ESSENSITY inspirados en la naturaleza y explora los 58 tonos naturales, desarrollados para producir los resultados de color más naturales...