TrendLab: Chroma ID Hair How-To with Geoffrey Martinez

Schwarzkopf Professional invitó al Embajador y peluquero influencer Geoffrey Martínez (@anothertale25) al estudio del TrendLab para compartir sus habilidades de coloración durante un episodio de #HairHacks, donde expertos de la industria muestran los looks más atractivos... ¡y las técnicas utilizadas para recrearlos!


Este episodio muestra como Geoffrey comparte sus métodos de mixología mientras presenta una bonita mezcla pastel con Chroma ID, el sistema de mezcla y tonalización de coloración semipermanente de Schwarzkopf Professional con tecnología de refuerzo de puentes integrada.

 

TrendLab: Consejos sobre Chroma ID con Geoffrey Martínez

Chroma ID
Al combinar una coloración de alto rendimiento con un tratamiento intenso, la coloración basada en el tratamiento permite una distribución del color sencilla, rápida y perfectamente uniforme. La Tecnología Bonding integrada acondiciona el cabello en profundidad desde el interior para aumentar la resistencia y la vivacidad del color. Con un 100% de flexibilidad, Chroma ID aporta oportunidades de mezcla infinitas, servicios atrevidos y creativos, servicios de retoque de colores comerciales, pastel o de neutralización... ¡las oportunidades son infinitas!


"Chroma ID es uno de los nuevos productos más atractivos del año"

– Geoffrey Martínez


Observa como Geoffrey Martínez da vida a Chroma ID mientras comparte su mezcla para una coloración de pastel glacial.

 

 

Colores utilizados (sobre cabello previamente decolorado):

  • Color 1: Chroma ID Púrpura (40 g) + Chroma ID 6-12 (40 g) + Chroma ID 9.5-19 (20 g) + Chroma ID Azul (20 g) – aplicado desde la raíz a los medios en sección transversal desde la raya central
  • Color 2: mezcla color 1 + Chroma ID 0-00 (35 g) – aplicado desde los medios hasta las puntas

Chroma ID 0-00 es una Clear Bonding Mask que se utiliza para diluir cualquier color Chroma ID. Al reducir la intensidad de las Bonding Color Masks, ¡se pueden conseguir fácilmente tonos pastel infinitos! Chroma ID 0-00 puede usarse también para servicios de gloss o retoque y para mantener el cabello con un aspecto brillante hasta la próxima visita al salón —recuerda que los clientes del salón también pueden llevarse a casa el color de Chroma ID o la Clear Mask correspondiente para mantener su look en su hogar.


¿Deseas más color? ¡Peluqueros! Podéis desatar vuestra creatividad en un curso de Mixology de ASK Education; ¡aprende a combinar la expresión creativa con conocimientos técnicos precisos para resultados dinámicos y relevantes! Además, para acceder a amplios contenidos educativos —incluyendo los últimos #HairHacks y webinarios—, asegúrate de estar registrado como usuario en la ASK Education eAcademy. Regístrate y explora: ask-elearning.com.


QUÉ LEER A CONTINUACIÓN: