Entrevista: Los creadores de IGORA #RoyalTakeOver-Dusted Rouge

La Reina del Color, la Embajadora del Color Profesional de Schwarzkopf Lesley Jennison, se asoció con el Rey del Rojo, el colorista brasileño Jean Philippe Santos, para cocrear IGORA #RoyalTakeOver Dusted Rouge... Dedica 10 minutos a conocer al dream team del rojo de IGORA ROYAL:


Sobre el otro…

 

IGORA #RoyalTakeOver Dusted Rouge

 

Lesley Jennison: "Lo primero que pensé cuando me pidieron que me uniera al equipo IGORA #RoyalTakeOver fue lo increíblemente emocionada que estaba, súper entusiasmada con la idea de crear toda una paleta de colores en colaboración con Jean Philippe (JP)... ¡Muy, muy emocionada!"


Jean Philippe: "Cuando recibí la primera llamada para formar parte del equipo IGORA #RoyalTakeOver, fue como... wow... ¡Qué experiencia poder crear tus propios tonos! Quiero decir, ¡es el sueño de cualquier estilista! Lesley y yo nos conocimos en Berlín. No había coincidido con ella antes, pero soy fan de su trabajo desde hace siete, ocho, nueve años... y fue gracioso, estaba esperando verla (porque aún no nos conocíamos) y fue ¡pasión instantánea!"


Lesley Jennison: "Creo que lo que hace que JP y yo formemos un equipo tan fuerte es que, para mí, personifica el mundo del rojo. Me encanta el rojo, me encanta el color y creo que hemos logrado crear la paleta de colores más asombrosamente bella, suave y sutil que jamás podríamos haber imaginado. ¡Estamos muy orgullosos de estos colores!"


Sobre la creatividad...

 

IGORA #RoyalTakeOver Dusted Rouge

 

Lesley Jennison: "Creo que para mí (la creatividad) es ser totalmente valiente, superar los límites establecidos y crear siempre con una mentalidad abierta. Por ejemplo, cuando trabajo en Essential Looks, siempre estoy pensando en cómo podemos llevar estas ideas más allá; quiero que todo sea más grande... ¡Mejor!"

 

"La creatividad también me afecta en la vida cotidiana; en el salón, la creatividad significa, para mí, asegurarse de que estoy trabajando fuera de los parámetros fijados, esos seis colores clásicos a los que tendemos a volver, ya sea agregando un poco de rosa al tono de alguien o un poco de azul. No importa si se trata de un modelo, un cliente o lo que sea que esté haciendo en ese momento: ese momento preciso tiene que ser lo mejor que jamás haya hecho".


Jean Philippe: "Para mí, la creatividad es la mejor manera de expresarse, de expresar tu arte: para nosotros, los diseñadores de color en particular, creo que la creatividad significa colorear fuera de las líneas, traspasar los límites y superar los obstáculos. Esa es la parte más hermosa de nuestro trabajo".


Sobre IGORA #RoyalTakeOver Dusted Rouge...

 

IGORA #RoyalTakeOver Dusted Rouge

 

Lesley Jennison: "Cuando comencé [con Schwarzkopf Professional], ya existían estos increíbles dobles cobres, dobles rojos y dobles violetas [en la cartera de productos]... pero mi idea era rojos sutiles, rojos sutiles... casi como una versión desnuda de rojo..."


Jean Philippe: "¡Obviamente el rojo me inspira! Lo único que mis clientes siempre piden es un "rojo suave", apenas perceptible, algo que puede engañar a la gente para que piense que es una pelirroja natural, eso es en lo que he estado trabajando durante bastante tiempo. Entonces, cuando nos dijeron que éramos el equipo rojo, fue increíble, porque podíamos seguir adelante con esa idea..."


Lesley Jennison: "Creo que cuando hablas de colores vivos o colores vintage, es exactamente lo que son nuestros colores IGORA #RoyalTakeOver Dusted Rouge... y el Pastelfier... ¡simplemente una genialidad!"


Jean Philippe: "Creo que IGORA #RoyalTakeOver Pastelfier es una de las herramientas más interesantes que podemos usar. ¡Es simplemente increíble! ¡Puedes coger cualquier color y recrearlo en un tono pastel!"


Sobre la educación...

 

IGORA #RoyalTakeOver Dusted Rouge

 

Lesley Jennison: "Para mí, las lecciones más importantes son los fundamentos: la ciencia capilar, los mundos del color... Si los conoces a la perfección, ¡puedes romper todas las reglas! Una vez alcanzas un nivel en el que dominas todo lo básico, eliminas por completo el estrés de la coloración. Todo se torna alegría porque sabes lo que has puesto en ese bol, cómo afectará al cabello, qué hará cada tipo de cabello con ese color en particular. Simple y llanamente, sabes con certeza qué va a pasar".


Jean Philippe: "Comencé con la educación hace ya algún un tiempo, y me encanta sobre todo enseñar a colorear. Es un tipo de arte tan hermoso, ¡es increíble! Para mí, la lección más importante que debes aprender es el tono subyacente: no luches contra él, trabaja con él. Cuando empiezas a realizar coloraciones, siempre estás enfadado con el tono subyacente, pero una vez que empiezas a trabajar con él, todo es perfecto. Así que, para mí, esta es la lección más importante que hay que aprender".

 

"Una cosa que me preguntan mucho es cómo se me ocurren las mezclas. Quiero decir, de dónde saco la idea de mezclar este color y ese otro... y siempre digo que se trata de imaginación, necesitas imaginar lo que quieres y luego ir en busca de aquello que necesitas para obtener ese resultado en concreto. Es muy importante visualizar la imagen global."


Lesley Jennison: "Ahí es donde entra en juego tu ciencia capilar y tu círculo de color, porque necesitas tener muy claro en tu cabeza que ese poco de rosa añadido con un poco de cobre, o que ese poco de dorado y ese poco de rosa, te van a dar un tono más coral, etc."


Descubre soluciones personalizables para looks rojos de tendencia e inspírate para REinventar el color con IGORA #RoyalTakeOver: www.igoraroyaltakeover.com

más etiquetas