#Hairartist: Conoce a la Embajadora Global del Color Lesley Jennison

Inspirada por las pasarelas de las fashion weeks internacionales y las principales tendencias mundiales, Lesley Jennison (@lesleyjennison) continúa creando tendencias de coloración innovadoras e inspiradoras, temporada tras temporada. Lesley Jennison comenzó su ilustre carrera en el mundialmente famoso salón Vidal Sassoon en 1984. Actualmente se la puede encontrar viajando por todo el mundo para trabajar en shows, seminarios y sesiones de fotos como Embajadora Global del Color de Schwarzkopf Professional.


"Desde el inicio de mi carrera, siempre me he sentido absolutamente fascinada por el color y el efecto de la coloración del cabello. Creo que la coloración del cabello debe entenderse como un idioma propio: puede transformar el look de una persona completamente y, al mismo tiempo, continuar reflejando su personalidad".

– Lesley Jennison


Como Embajadora Global del Color de Schwarzkopf Professional, Lesley trabaja habitualmente con marcas de coloración para desarrollar nuevas herramientas, técnicas y cartas de colores para revolucionar la industria de la peluquería. Un ejemplo es la innovadora herramienta ColorMelter, creada en colaboración con Schwarzkopf Professional.

 

#Hairartist: Conoce a la Embajadora Global del Color Lesley Jennison

Basándose en que la colaboración real abre el camino de la auténtica innovación y creatividad, la marca emblemática de Schwarzkopf Professional IGORA ROYAL abrió sus laboratorios a coloristas seleccionados para cocrear nuevos tonos de coloración. Lesley fue la responsable de la primera colección de tonos junto con el Especialista en Coloración brasileño Jean Philippe Santos (@phjean) - IGORA #RoyalTakeOver Dusted Rouge.

 

Lesley también trabaja estrechamente con el Director Creativo Internacional de Schwarzkopf Professioal, Simon Ellis, el Embajador Global Editorial Tyler Johnston, el Embajador Global de Styling Richard Ashforth, así como con la Embajadora de Styling Joana Neves. Estas mentes creativas se reúnen dos veces al año para producir las colecciones de temporada Essential Looks de Schwarzkopf Professional, que son siempre muy esperadas en el sector.

 

 

"La coloración tiene el poder de infundir confianza. Por ello, necesito confiar al 100% en el resultado de mi coloración. ¡Con IGORA ROYAL mi creatividad como colorista puede correr libremente, las canas se cubren perfectamente, el color se iguala uniformemente y la vivacidad es brillante!"


– Lesley Jennison


Más recientemente, Lesley ha estado trabajando en el mundo de los castaños. IGORA COLOR10 amplió su surtido permanente para incluir seis tonos castaños fríos de look natural, para una coloración de tendencia que se procesa en solo 10 minutos. Además, inspirada por la vida suburbana de las ciudades en contraste con la naturaleza, Lesley ha trabajado también junto con IGORA para introducir una carta de tonos castaños fríos, adecuados para una aplicacíon dual, que aportan al cabello un brillo sutil y minimalista. IGORA Earthy Clay y Ashy Cedar.


"Sencillamente, me encantan los looks modernos que me aportan los nuevos tonos IGORA Earthy Clar y Ashy Cedar. Son sutiles y fríos, es realmente bonito trabajar con ellos y una visión completamente nueva de los castaños neutros… Para mí, toda la gama de IGORA ROYAL es un mundo perfecto de coloración" .

 

– Lesley Jennison


Para obtener una inspiración creativa sobre coloración, explora la extensa cartera de productos de Lesley en Instagram: @lesleyjennison; y para un amplio conocimiento sobre productos y conocimientos técnicos especializados de peluquería, asegúrate de registrarte como usuario en la ASK Education eAcademy: ask-elearning.com


QUÉ LEER A CONTINUACIÓN: