Marcas Essential: Mad about Lengths & Curls Superfood

Hoy en día, las mujeres quieren vivir al máximo su personalidad única y su belleza natural, y Schwarzkopf Professional entiende que no hay un enfoque único para todo lo relacionado con el cabello con textura o largo. Es mucho más que una tendencia, es... ¡una forma de vida!

 

¿Qué es?

Basándose en el éxito de la marca de tratamiento y peinado, Mad about Curls & Waves, así como en la creciente demanda de más productos especializados en celebrar texturas y abrazar la individualidad, Schwarzkopf Professional ha creado dos surtidos adicionales dentro de la oferta de la marca Mad about:

 

Marcas Essential: Mad about Lengths & Curls Superfood

 

¿Qué posibilidades te ofrece?
Se anima a la clientela del salón y a los consumidores finales a que se "vuelvan locos" por su cabello natural y celebren su individualidad; tanto si quieren mejorar sus texturas únicas o fortalecer los largos, ¡ahora existe un régimen holístico de tratamiento y peinado Mad about adecuado para diversos tipos de ondas, rizos, bucles o melenas largas!


Mad about Curls Superfood
Partiendo de que los rizos de tipo 4 (4A, 4B, 4C), más conocidos como bucles, necesitan un tratamiento especializado para controlar, hidratar y mejorar rápidamente su definición, Schwarzkopf Professional ha creado dos productos Mad about Curls Superfood: una mascarilla y un tratamiento sin aclarado enriquecido con una mezcla de aceites Superfood (aceites de coco, aguacate, ricino y semillas de uva).


Mad about Lengths
Schwarzkopf Professional se esfuerza por promover la confianza en el cabello largo, tanto de peluqueros como de sus clientes, razón por la cual el nuevo surtido Mad about Lengths incluye cuatro nuevos productos: un champú, un sérum, un tratamiento y una solución para puntas abiertas, que embellecen y promueven la salud de las melenas largas.


¿Por qué es importante?
El Complejo Aquarine es lo que hace que Mad about se distinga de otras gamas de tratamiento y peinado; se trata de una combinación de ingredientes específicos de los productos que hidratan y fortalecen el cabello de manera intensiva, a la vez que brindan un escudo tratante para una definición táctil y protección contra la rotura y el calor.


Dentro de Mad about Lengths, el Complejo Aquarine se combina con la Tecnología Length Maximizing, que ayuda a reducir la rotura capilar y a sellar instantáneamente las puntas abiertas, creando largos suaves y flexibles que no requerirán un gran corte en cada visita al salón.


Datos técnicos

  • Mad about proporciona tratamiento y atención especializados para tipos de cabello específicos
  • Incluye un surtido específico para bucles y otro para el cabello largo
  • Mad about Curls Superfood controla, hidrata y mejora la definición
  • Mad about Lengths reduce la rotura capilar y fortalece las melenas largas
  • Presenta tecnologías innovadoras, que incluyen el Complejo Aquarine y la Tecnología Length Maximising
  • Contiene ingredientes innovadores, que incluyen aceites Superfood y biotina

¿Dónde puedo aprender más?
Apúntate a un seminario de color y aprende cómo crear una experiencia de coloración verdaderamente a medida en el salón, con las habilidades y los conocimientos necesarios:

ASK eAcademy

Explora la gama completa de productos Mad about y aumenta tu conocimientos con formación audiovisual detallada de la ASK eAcademy:

QUÉ LEER A CONTINUACIÓN:

más etiquetas