Care Culture: Consejos de consulta BC Fibre Clinix

Los clientes buscan soluciones individuales que brinden resultados reales y visibles para su cabello. BC Fibre Clinix eleva la experiencia del cuidado en el salón al siguiente nivel ofreciendo las últimas tecnologías personalizables en cuidado del cabello que transforman radicalmente la estructura capilar. Sigue el camino BC hacia la perfección del cuidado del cabello para crear el viaje perfecto y personalizado en el salón para tus clientes con una consulta basada en las 4 L:


Listen (Escuchar)

El primer paso es ESCUCHAR. Tanto el peluquero como el cliente deben escuchar y entenderse durante la consulta. Comienza por preguntar "¿cómo te sientes con respecto a tu cabello?", ya que, después de todo, ¡conoce su cabello mejor que nadie! Mediante preguntas de retroalimentación, puedes confirmar que entiendes lo que el cliente te está diciendo.


Look (Mirar)

El segundo paso es MIRAR el cabello de tu cliente para diagnosticar sus necesidades individuales. Verifica el tipo de cabello para definir la terapia correcta en el salón y analizar tanto el cabello como el cuero cabelludo. Pregúntale a tu cliente si puedes tocar su cabello, porque tocarlo brinda la oportunidad de evaluar su estado y poder responder a cualquier pregunta con experiencia práctica. Con esta información puedes ofrecer un servicio a medida con la gama correcta de productos para lavar y tratar (o cualquier otro servicio relevante).


Live (Vivir)

En el tercer paso, VIVIR, permites que los clientes experimenten el tratamiento BC Fiber Clinix personalizado en el salón. Los peluqueros pueden crear una experiencia de salón renovadora al personalizar el tratamiento para cada cliente. Selecciona el tratamiento BC Fiber Clinix Tribond adecuado según la base del cabello del cliente (fino o grueso) y personalízalo con el BC Fiber Clinix Booster adecuado.


Learn (Aprender)

El último paso de la consulta de las 4 L es APRENDER. Recomienda el régimen BC adecuado y explica a tu cliente cómo puede lavar, tratar y dar el acabado final a su cabello de forma individual en casa para mantener el intenso efecto de cuidado y evitar daños mayores. Explica los beneficios de la gama individual y las instrucciones de uso.


Mira cómo el servicio BC Fiber Clinix TriBond cobra vida con Pont Smith (@pontsmith), propietario de un salón, quien utiliza los pasos de la consulta 4 L para mejorar instantáneamente el cabello de su cliente:

 

 

¿Quieres aprender más? Explora la formación audiovisual del producto BC Fibre Clinix en la ASK Education eAcademy para obtener una experiencia total en el cuidado del cabello.

 

más etiquetas