Essential Brands: Transformaciones de color Strong Bonds 2.0

Hoy en día, los clientes de los salones están cada vez más informados sobre las tendencias de coloración del cabello y esperan que los estilistas sean capaces de ofrecerles los últimos looks, sea cual sea el estado de su cabello. Gracias a dos nuevas innovaciones de productos, Schwarzkopf Professional permite a los peluqueros crear transformaciones de color asombrosas con un nivel de rendimiento superior.

 

¿Qué es?

La vanguardista Tecnología Fibre Bond se ha integrado en los NUEVOS productos de la gama IGORA Vario Blond e IGORA ROYAL Fashion Lights para permitir a los peluqueros  satisfacer la demanda de todas las variedades de transformaciones de color.

 

¿Qué puedes hacer con él?

Gracias a la integración de Tecnologías Bonding en todos los productos IGORA de decoloración y aclaración, ahora los estilistas ya pueden ofrecer los looks que sus clientes ven en las redes sociales de una manera más fácil que nunca, sin arriesgar la calidad del cabello.

 

¿Por qué es importante?

Para proteger el cabello de los daños durante la decoloración, aclaración o coloración, los principios activos de la Tecnología Fiber Bond penetran profundamente en el cabello y crean una capa alrededor de los puentes capilares. Gracias a esta función protectora, que actúa a modo de "guardaespaldas", la mayoría de los puentes sobreviven al proceso químico, manteniendo el cabello fuerte y lleno de elasticidad.

 

Strong Bonds 2.0 también aporta dos nuevos servicios en el salón:

 

1. El NUEVO IGORA Vario Blond ofrece el primer Servicio de Color Ultimate Blonde y Bond Lightening de IGORA:

La gama de decoloración holística se ha optimizado gracias a la Tecnología Fibre Bond integrada, que aclara hasta ocho tonos con una rotura minimizada* para lograr infinitas transformaciones de rubios.

 

2. El NUEVO IGORA ROYAL Fashion Lights ofrece el primer Servicio de Color Trend y Bond Fashion de IGORA:

La crema de coloración, que aclara y tonifica en un solo paso, incorpora actualmente la Tecnología Fiber Bond, ofreciendo colores de moda de tendencia sin arriesgar la calidad del cabello**.

 

Datos técnicos

  • IGORA Vario Blond e IGORA ROYAL Fashion Lights se incorporan ahora a la innovadora Tecnología Fibre Bond
  • El cabello queda protegido durante el servicio de coloración, dejándolo fuerte y saludable
  • Los puentes capilares dañados también se pueden reparar gracias a la Bonding Technology utilizada en los productos de cuidado complementario BLONDME, FIBREPLEX y BC FIBRE FORCE

¿Dónde puedo aprender más?

Explora las últimas tendencias de refuerzo de puentes, descubre lo último en Strong Bonds Technology y explora la evidencia científica que respalda cada innovación en un seminario Colour Decoded: Strong Bonds Atelier. Descarga el folleto de tu seminario local para consultar la disponibilidad cerca de ti...

 

ASK eAcademy

Amplía tus conocimientos sobre los productos de coloración con la formación audiovisual de la ASK eAcademy:

*en comparación con un servicio de decoloración con IGORA Vario Blond sin Tecnología Fiber Bond

**en comparación con un servicio con IGORA ROYAL Fashion Lights sin Tecnología Fiber Bond 

 

más etiquetas