Consulta IGORA ROYAL en 3 sencillos pasos

En cualquier consulta de coloración, es importante identificar primero el tipo de color de la clienta. Para ello, tienes que mirar a la imagen global de tu clienta, que es la relación entre el cabello y el color de los ojos, así como el tono de la piel, lo cual determinará el tipo dominante de coloración de tu clienta.

 

Saber qué colores le favorecen le dará a tu clienta la confianza de verse mejor que nunca. Gracias a su trabajo con Colour Me Beautiful, líder internacional en la consulta de imagen desde hace más de 30 años, Schwarzkopf Professional ha desarrollado una herramienta de consulta exclusiva para ayudarte a establecer el tipo de color de tu clienta en 3 sencillos pasos:

 

Paso 1

Utiliza el selector de color de ojos para categorizar el tipo de color de ojos de tu clienta.

 

Paso 1

 

Paso 2

A continuación, utiliza el selector de tono de piel en el interior de la muñeca de tu clienta para establecer si tiene un tipo de color cálido, frío o neutro.

 

Paso 2

 

Paso 3

Por último, identifica el color base natural de tu clienta. Si no está claro, opta por el neutro.

 

Paso 3

 

Sobre la base de estos 3 pasos, puedes determinar fácilmente si tu clienta es un tipo de color cálido, frío o neutro y recomendarle un servicio de coloración personalizado que le favorezca.

 

Por qué te va a encantar

  • Ayuda a aumentar la confianza de los estilistas más jóvenes
  • Asegura que todos los clientes reciban un servicio completo de consulta
  • Genera conversación en el salón, lo cual es importante
  • Muestra tu conocimiento experto y genera confianza

Combinado con la app House of Color, ¡la herramienta de consulta de IGORA ROYAL es un básico imprescindible para los peluqueros y coloristas!

más etiquetas