Essential Brands: IGORA Ashy Cedar y Earthy Clay

Mientras sigue manteniendo a los peluqueros en la vanguardia de las últimas tendencias, ¡Schwarzkopf Professional ha expandido la gama de IGORA para incluir un surtido de tonos morenos fieles a la carta de color que aportan una máxima intensidad del color y unas bellas direcciones tonales frías con un acabado mate polvoroso!

 

¿Qué es?

Inspirado en la vida suburbana de la ciudad, en contraste con la naturaleza pura, IGORA ha introducido una carta de tonos castaños fríos y opacos que aportan una estética sutil y minimalista al cabello:

  • IGORA Earthy Clay – tonos castaños sofisticados, terrosos y polvorosos para un look iridiscente que resalta la belleza natural
  • IGORA Ashy Cedar – los tonos neutralizantes más fuertes de IGORA con matices petróleo y facetas marrón ceniza para unos resultados castaños más fríos

¿Qué puedes hacer con él?

Los tonos esenciales del salón han enriquecido toda la gama de IGORA con unas direcciones tonales frías, mates y neutras que ofrecen un enfoque alternativo y polvoroso a los castaños. La exclusiva mezcla de pigmentos contrarresta los tonos inferiores rojizos/anaranjados no deseados, aportando una marcada neutralización al aclarar o aplicar mechas sobre bases oscuras.

 

Essential Brands: IGORA Ashy Cedar y Earthy Clay

 

¿Porqué es importante?

Los tonos IGORA Earthy Clay y Ashy Cedar se han presentado también como la primera colección de coloración de aplicación dual de Schwarzkopf Professional, incluyendo los nuevos tonos de las líneas de coloración de IGORA tanto permanente (IGORA ROYAL) como demipermanente (IGORA VIBRANCE).

  • Los productos IGORA ROYAL son ideales para aquellos clientes que desean una coloración de alto rendimiento con un acabado permanente de larga duración
  • Los productos IGORA VIBRANCE son demipermanentes y duran hasta 25 lavados, lo que resulta ideal para las personas tímidas con el color que buscan unos looks con escaso compromiso o para renovar una coloración.

¡Gracias a la disponibilidad de IGORA Earthy Clay y Ashy Cedar en ambos surtidos, trabajar con el método de aplicación dual utilizando los mismos tonos nunca había sido tan fácil! Los peluqueros pueden aplicar con facilidad los tonos de IGORA VIBRANCE que combinan para renovar los largos y las puntas en un servicio de IGORA ROYAL, donde solamente se requiere coloración permanente en las zonas de las raíces, brindando más oportunidades de servicio a los peluqueros y más elecciones a los clientes, así como una mejora del estado del cabello, el brillo y la vitalidad del color.

"Sencillamente me encantan los looks modernos que los tonos IGORA Earthy Clay y Ashy Cedar me permiten crear. Son sutiles y fríos; es realmente encantador trabajar con ellos y representa una innovación total de los castaños neutros…"


– Embajadora Global de Color de Schwarzkopf Professional, Lesley Jennison

Datos técnicos!

  • Se trata de una coloración fiel a la carta de color que ofrece un enfoque alternativo y polvoroso a los castaños
  • Crea looks morenos de tendencia, fríos y mates con una fuerte neutralización
  • Utiliza el método de aplicación dual con las mismas tonalidades
  • Más oportunidades de servicios en el salón para los peluqueros
  • Más elecciones de color para los clientes
  • Promete un acabado de color verdadero, repleto de brillo y vitalidad

Los nuevos looks de IGORA Earthy Clay y Ashy Cedar se presentarán también en las Colecciones Essential Looks de Schwarzkopf Professional 2019 como parte de la nueva tendencia Urbaganza.

 

¿Dónde puedo aprender más?

Únete a un seminario sobre coloración y aprende cómo crear una experiencia de color en el salón realmente personalizada, con las técnicas y los conocimientos precisos para acertar.

ASK eAcademy

Aumenta tus conocimientos sobre los productos y tus habilidades en coloración con el training audio-visual de ASK eAcademy:

¡La adición de IGORA Ashy Cedar y Earthy Clay tanto en el surtido IGORA ROYAL como en el IGORA VIBRANCE destaca perfectamente la compatibilidad entre los productos - haciendo de la aplicación dual un método fácil y práctico para asegurar el estado óptimo del cabello y la vitalidad del color!


QUÉ LEER A CONTINUACIÓN:

más etiquetas