Essential Brands: BC Fibre Clinix

Gracias a la colaboración cada vez más intensa de la marca con influencers y bloggers, y a una mayor concienciación sobre las tecnologías de tendencias, los consumidores buscan activamente productos profesionales que ofrezcan soluciones totalmente personalizadas. BC Fibre Clinix responde a esta necesidad con un sistema de salón exclusivo totalmente personalizable que se dirige a todos los tipos de cabello.


¿De qué se trata?
BC Fibre Clinix marca un hito en reparación capilar con la tecnología Triple Bonding y C21. Esta innovadora técnica permite a los peluqueros de Schwarzkopf Professional proporcionar el servicio de reparación más poderoso - y totalmente personalizable - que jamás ha existido.


¿Qué posibilidades te ofrece?
La tecnología Triple Bonding y C21 dentro de BC Fibre Clinix, combinada con una gama de Boosters hiper-personalizables, permite a los peluqueros crear soluciones personalizadas para el cuidado capilar, justo a la medida de sus clientes. A través de un sistema exclusivo, los peluqueros pueden LIMPIAR, TRATAR y REFORZAR el cabello de sus clientes con facilidad, para transformar radicalmente la fibra capilar en propiedades vírgenes perfectamente saludables*.


¿Por qué es importante?
Más de 10 años de investigación, 4 diferentes tésis doctorales, 10 patentes e innumerables pruebas han participado en el desarrollo de la tecnología BC Fibre Clinix. Utilizada como un sistema único, la Tecnología Triple Bonding y C21 en BC Fibre Clinix transforma radicalmente el cabello mediante:

  1. Restructuración en profundidad que crea puentes tridimensionales en el interior de la fibra capilar (en lugar de los puentes bidimensionales que permiten las tecnologías actuales)
  2. Perfecto rejuvenecimiento que aporta un sellado total de la porosidad del cabello, sustituyendo los 21 proteolípidos presentes en la cutícula (en lugar de las 18 cadenas de proteolípidos que permiten las tecnologías actuales)

 

"La Tecnología Triple Bonding puede acceder a las capas más profundas del cabello y crear una red tridimensional, que contecta los puentes del interior del cabello y cierra activamente la estructura interna del cabello para fortalecer por completo la fibra capilar, haciéndola 10 veces más fuerte**."


"Esto en sí mismo es un descubrimiento revolucionario, pero aún hemos ido más lejos. Hemos creado una segunda tecnología orientada hacia la capa exterior del cabello: C21. Gracias a la Tecnología C21, ahora podemos reparar radicalmente la capa lípida protectora de la cutícula del cabello, restaurando los 21 lípidos que están incluso más cerca de la estructura natural de la superficie capilar."


"Estas dos tecnologías revolucionarias se han combinado en un servicio de salón único y personalizado, que es personalizable gracias a 5 reforzantes basados en ingredientes inspirados en el cuidado de la piel, orientados a satisfacer las necesidades individuales de cada cliente."


– Simon Ellis | Director Creativo Internacional


Datos técnicos

  • BC Fibre Clinix es un servicio exclusivo de salón
  • Incluye una tecnología de puentes de nueva generacíon: Triple Bonding y C21
  • Desarrollado para responder a los daños capilares internos y externos
  • Los Boosters de BC Fibre Clinix incluyen la tecnología concentrada inspirada en el cuidado de la piel BC Bonacure, para permitir servicios hiper-personalizables
  • Los clientes pueden mantener los efectos del servicio BC Fibre Clinix - hasta 60 días - usando la gama de BC Bonacure en casa que se ajuste al Booster BC Fibre Clinix recomendado

¿Dónde puedo aprender sobre esto?
¡Mejora tus conocimientos y comprensión de lo que representa BC Bonacure: una gama para el cabello holística y personalizada al cliente en un seminario especializado! Descarga tu folleto local del seminario ASK Education para descubrir más...


ASK eAcademy
Expande tus conocimientos sobre cuidados y consultas con un extenso training audiovisual en la ASK eAcademy:

*Pruebas de peinado biofísicas con cabello medio aclarado vs. cabello virgen
**vs. cabello sin tratar

más etiquetas