Essential Brands: BC Scalp Genesis

Los estilos de vida acelerados, la contaminación en los centros urbanos y las impurezas medioambientales significan que las tendencias de vida limpia, los tratamientos reequilibrantes y la desintoxicación de la cabeza a los pies se están volviendo cada vez más importantes para los clientes de los salones de belleza.


Comprendiendo el impacto de estos factores en el cabello y el cuero cabelludo –y, lo más importante, cómo atacarlos de raíz– la marca de cuidado experto, BC Bonacure, ha añadido una gama única para el cabello y el cuero cabelludo a su cartera de productos: BC Scalp Genesis.


¿Qué es?
La gama BC Scalp Genesis es el primer sistema de desintoxicación del cuero cabelludo de Schwarzkopf Professional con StemCode™ Complex, que reequilibra al instante el cuero cabelludo, y, al mismo tiempo, también trabaja para mejorar y asegurar el futuro estado del cabello.


¿Qué ofrece?
Partiendo de un enfoque de 360˚ para lograr tanto un cuero cabelludo sano como, a la vez, un cabello hermoso –por dentro y por fuera– el surtido de la gama BC Scalp Genesis ofrece una gama de productos holística y sin silicona que incorpora una tecnología superior que permite prevenir y luchar de forma eficaz contra los siguientes desequilibrios del cuero cabelludo:

  • Cuero Cabelludo Seco y Sensible (Gama Relajante)
  • Cuero Cabelludo Graso (Gama Purificadora)
  • Caspa (Gama Anti-Caspa)
  • Pérdida Capilar (Gama de Activación de la Raíz)

¿Por qué es importante?
La tecnología superior de BC Scalp Genesis contiene un complejo de doble acción StemCode™ Complex con extracto de arroz hidrolizado y extracto de soja hidrolizada, así como la gama de vitaminas específicas. Esta combinación única crea un sistema que desafía el estrés, ayudando a proteger contra el estrés oxidativo y los agresores externos y, al mismo tiempo, protegiendo el bulbo piloso.


Datos técnicos

  • Primer sistema holístico desintoxicante del cuero cabelludo con StemCode™ Complex de Schwarzkopf Professional
  • Gama de productos holísticos, sin silicona
  • Actúa eficazmente contra los desequilibrios del cuero cabelludo
  • No se limita a tratar los síntomas sino que aborda la raíz del problema
  • Mejora y asegura el futuro estado del cabello
  • El innovador servicio de desintoxicación del cuero cabelludo en el salón Scalp Detox Service elimina las impurezas, la acumulación de productos y la contaminación

¿Dónde puedo aprender más?
Aprende cómo incorporar las consultas sobre el cabello y el cuero cabelludo personalizadas en cada cita de tu salón y comprende las tecnologías revolucionarias que hay detrás de todos los productos BC Bonacure en el mundo inspirador del seminario BC Care Zone. Descarga tu Brochure con los seminarios locales y explora el programa educativo disponible cerca de ti...


ASK eAcademy
Avanza en tu conocimiento sobre los productos de la gama BC Bonacure con la formación audiovisual de ASK eAcademy:

más etiquetas