¿Cómo elijo el tono de rubio más adecuado para mí?

¿Lo mejor sobre el cabello rubio? Existe un tono para todo el mundo. Desde suaves tonalidades pastel hasta llamativos platinos, el cabello rubio actual es personalizado. No importa cuál sea tu tono de piel, textura o el color original de tu cabello, hay un tono para ti. Por ello, tanto si tienes fobia al compromiso como si tienes adicción al efecto camaleónico y te gusta cambiar de color, existe una técnica o aplicación que podrás probar.


No existe una estrategia única que se adapte a todos los rubios: en manos de un profesional, las elecciones son infinitas.


Olvídate de lo que sabes. Actualmente, el término "rubio" abarca todo un espectro de colores: desde la gama de rubios o tonalidades pastel hasta los gélidos tonos platino y beige nude. Con tantas opciones para elegir -y la tecnología que hace que sea más fácil que nunca conseguirlas- ¿cómo sabrás por dónde empezar y qué color se adapta mejor a ti?


Encontrar el rubio perfecto para ti significa encontrarte con tu yo auténtico, pero antes de dar el paso piensa en lo siguiente:

 

Consulta

 

Consulta
Tanto si ya tienes el cabello rubio como si emprendes por primera vez un cambio de color, es esencial que consultes a tu colorista para modificar cualquier tono.

 

Preparación

 

Preparación
Trae imágenes de colores que te encantan, así ambos estaréis en la misma longitud de onda y hablaréis el mismo idioma.

 

Haz la prueba de las joyas

Haz la prueba de las joyas
Cuando nos referimos al tono de piel y a la tonalidad de color que probablemente más nos favorezca, una ojeada a tus joyas nos dará una rápida solución. Si llevas mucha plata y platino, es muy probable que te favorezca un tono frío. Si tiendes más al oro, posiblemente te veas mejor con un tono cálido.


Entonces… ¿Cálidos, Fríos o Neutros?

  • Fríos: Estos tonos se ven más oscuros, a pesar de estar al nivel más claro de los rubios. Esto se debe a que los tonos fríos, como el azul y el violeta, absorben la luz.

Descubre más sobre los tonos rubios fríos aquí...

  • Cálidos: Estos tonos se ven más brillantes ya que reflejan la luz. Los tonos inferiores rojos, amarillos y naranjas hacen que estos tonos sean brillantes y vibrantes.

Descubre más sobre los tonos rubios cálidos aquí...

  • Neutros: Estos tonos se ven equilibrados, sin sobretonos intensos. Perfectos para casi todo el mundo, igual que un abrigo de cachemira camel o una gabardina beige Burberry.

Descubre más sobre los tonos rubios neutros aquí…


Si estás pensando en pasarte al cabello rubio, pero temes los daños: no necesitas preocuparte con BLONDME: ¡las fórmulas especializadas de coloración permiten que puedas pasarte al rubio sin comprometer el estado de tu cabello! Gracias a la Tecnología de Refuerzo de Puentes de BLONDME, el cabello está protegido durante el aclarado y los puentes se refuerzan en el interior de la estructura capilar, minimizando así la rotura y los daños.

 

¿Cómo elijo el tono de rubio más adecuado para mí?

 

En el salón, la Tecnología de Refuerzo de Puentes que incorporan los productos BLONDME se entrelaza con las fibras naturales del cabello durante tu servicio de coloración Y en el tratamiento realizado en el salón. Esta potente incorporación refuerza los puentes internos, proporcionando un color saludable y deslumbrante.

 

¿Cómo elijo el tono de rubio más adecuado para mí?

 

En casa, la Tecnología de Refuerzo de Puentes se incorpora también en los productos para el tratamiento en el hogar de BLONDME, con lo que puedes mantener un cabello saludable y un color espléndido entre tus visitas al salón. ¡Asegúrate de preguntar a tu peluquero sobre BLONDME!


En cuanto a la inspiración más reciente sobre cabellos rubios, ¡no te olvides de seguir los hashtags #BLONDME y #ILOVEBLONDME en Instagram, así como la cuenta @schwarzkopfpro!


QUÉ LEER A CONTINUACIÓN: