Consulta para rubios – Consejos para un rubio neutro

Los tonos rubios neutros abarcan una amplia gama de direcciones tonales, desde el caramelo claro, súper favorecedor en tonos de piel medios, hasta los caramelos cremosos, que quedan perfectos y sacan a relucir el suave brillo de los tonos de piel oliva o más oscuros.

 

Conseguir unos resultados hermosos de rubios neutros y mantener ese tono perfecto sin que el cabello quede demasiado claro o plano es una de las tareas más complicadas para los coloristas. Por lo tanto, para que los estilistas puedan ofrecer a sus clientes los mejores rubios, Schwarzkopf Professional proporciona respuestas a preguntas específicas acerca de los rubios neutros:

 

¿Cuándo se debe predecolorar y tonificar?

En bases naturales 5, castaño claro y más oscuro, puedes obtener los tonos neutros más suaves y naturales decolorando y tonificando con BLONDME Bond Enforcing Premium Lightener 9+ y los tonos seleccionados de BLONDME Blonde Toning. Esto permitirá a los peluqueros crear las direcciones tonales de rubio neutro más seductoras en bases más oscuras.

 

¿Qué productos BLONDME son adecuados para conseguir resultados de rubios neutros?

BLONDME Bond Enforcing Premium Lightener 9+ tonificado con, por ejemplo, BLONDME Blonde Toning Sand y Ice o Steel Blue y Caramel.

 

Recuerda: puedes encontrar mezclas especiales de tonos neutros en tu guía de tonos Schwarzkopf Professional BLONDME.

 

Consejos para un rubio neutro

¿Cuándo se debe aclarar?

Para las bases 6 y más claras, se pueden utilizar los tonos BLONDME Bond Enforcing Blonde Lifting o White Blending. Sin embargo, el mejor modo de conseguir rubios suaves neutros en bases naturales 7 y más claras es usando BLONDME Bond Enforcing Lifting o White Blending Sand.

 

BLONDME Blonde Toning Apricot o Caramel se pueden agregar a los tonos BLONDME Bond Enforcing Lifting y White Blending para crear un suave tono rubio caramelo precioso.

 

Nota: Si el cabello contiene un nivel significativo de calidez natural, se debe decolorar y tonificar para aclarar la calidez en primer lugar y poder lograr luego un tono neutro suave.

 

¿Qué productos para el cuidado capilar en casa son óptimos para los rubios neutros?

  • BLONDME Keratin Restore Champú
  • BLONDME Keratin Restore Bonding Acondicionador
  • BLONDME Keratin Restore Bonding Máscara
  • BLONDME Shine Elixir

ASK eAcademy

Explora recursos educativos adicionales de BLONDME con formación audiovisual de la ASK eAcademy:

 
más etiquetas