Essential Brands: IGORA ColorWorx INTENSE

Las coloraciones atrevidas y llamativas siguen estando muy de moda con unos looks inspirados en el arcoiris, las sirenas y la fusión de colores en Instagram. Los estilistas ya pueden aplicar las tendencias más innovadoras y vistosas y desarrollar su creatividad gracias a los intensos resultados de lo último en innovación en productos de color Schwarzkopf Professional, IGORA ColorWorx INTENSE.

 

¿Qué es?

Crea un color llamativo gracias a las cuatro nuevas tonalidades de pigmentos directos INTENSE. IGORA ColorWorx INTENSE ha sido diseñado para su aplicación directa en el cabello que permite conseguir una pigmentación de lo más intensa.

 

¿Qué ofrece?

Únete a la revolución del color audaz y crea colores espectaculares absolutamente radiantes... ¡el único límite es tu imaginación!

 

Complementando el surtido IGORA ColorWorx CONCENTRATES existente, que incorpora colores intermezclables en siete tonos (Rojo, Naranja, Amarillo, Verde, Azul, Morado y Rosa) y un Tono Mezcla Blanco, la nueva gama IGORA ColorWorx INTENSE está disponible en cuatro colores (Malva, Fucsia, Turquesa y Coral) para permitir a los estilistas ofrecer una paleta de colores diferente a sus clientas más atrevidas.

 

El galardonado artista estilista austríaco Alexander Lepschi (@alexlepschi) ha creado este deslumbrante look de color fusionado en el TrendLab de Schwarzkopf Professional con los colores IGORA ColorWorx INTENSE:

 

 

"IGORA ColorWorx INTENSE ofrece una paleta de colores versátil que realmente eleva el arte creativo al siguiente nivel. Disfruto de la libertad de crear tonalidades personalizadas, desde contrastes llamativos hasta sutiles brillos en tonos pastel".

 

– Alexander Lepschi | Artista estilista austríaco

 

¿Por qué es importante?

En el mercado competitivo de hoy en día, las redes sociales han reescrito las reglas de la moda a través de los bloggers y las estrellas del street-style creadoras de las nuevas tendencias en moda y peinados. IGORA ColorWorx fomenta la creatividad de los estilistas y ayuda a los salones a llegar a un nuevo público a través de técnicas creativas de peluquería.

 

En colaboración con el influencer en las redes sociales y peluquero californiano Jeffrey Robert (@jeffreyrobert_), Schwarzkopf Professional ha desarrollado dos servicios exclusivos de IGORA ColorWorx INTENSE en el salón, diseñados para crear looks creativos y atrevidos:

  • #MermaidHair
    Destaca un cóctel de tonalidades eléctricas con saturación intensa a través de dos intensos tonos, Malva y Turquesa
  • #Peekaboohair
    Da rienda suelta a tu creatividad artística (#InnerArtist) a través de una paleta de colores pastel, enriquecida con paneles de colores ocultos en Coral, Malva o Fucsia

Datos técnicos

  • Cuatro nuevos tonos INTENSE para conseguir unos atrevidos efectos de color que no tienen rival
  • Productos monocomponente, listos para usar
  • IGORA ColorWorx incorpora una innovadora tecnología de pigmentos directos
  • Los colores de los pigmentos directos no contienen amoníaco ni peróxido de hidrógeno
  • Favorece unos resultados duraderos* con unos colores brillantes e intensos
  • Colores personalizables que se pueden mezclar entre sí: ¡crea tus propios tonos personalizados!
  • Llega a un nuevo público con creativas técnicas de estilismo en peluquería

¿Dónde puedo aprender más?

Ve más allá de las técnicas de color habituales y aprende a crear combinaciones individuales y personalizadas para tus clientas con los últimos productos, en uno de los seminarios creativos de color de Schwarzkopf Professional. Descárgate el folleto con los seminarios locales y explora el programa educativo disponible cerca de ti...

 

*Dependiendo de la base del cabello y la concentración de pigmento

 

más etiquetas