Essential Brands: IGORA COLOR10

La marca líder en coloración de Schwarzkopf Professional, IGORA, sigue haciendo crecer el negocio de los peluqueros de todo el mundo con una gama de productos de coloración destacados, capaces de adaptarse para responder a cualquier situación que se presente en el salón. ¡El producto de coloración rápida de confianza de IGORA – IGORA COLOR10 – ha ampliado su surtido permanente incluyendo seis tonos para un look natural, morenos fríos para una coloración de tendencia que se activa en tan solo 10 minutos!

 

¿De qué se trata?
IGORA COLOR10 es una gama de coloración permanente que incorpora 35 preciosos tonos mezclables entre sí. Gracias a la innovadora Tecnología Amino Acid Carrier, que actúa como un transportador exprés de aminoácidos, los pigmentos de color pueden penetrar en el tallo piloso con mayor rapidez. IGORA COLOR10 no solamente activa el color en tan solo 10 minutos, sino que la fórmula de tratamiento proporciona una cobertura total con una retención del color de larga duración y hasta un 100% de cobertura de las canas – ¡respondiendo a la necesidad de una práctica perfección en el color y rápido!

 

¿Qué posibilidades te ofrece?
¡IGORA COLOR 10 es la opción polivalente para una coloración fabulosa por la vía rápida! Gracias a un tiempo de servicio más breve, IGORA COLOR10 es la elección perfecta para clientes de paso, los que se deciden por la coloración en el último minuto o aquellos que valoran unos servicios de coloración más rápidos, como las Mechas Express, el Rubor de Belleza o el Retoque de Raíces.

 

¿Por qué es importante?
Las nuevas tonalidades IGORA COLOR10 ofrecen una hermosa selección de tonos morenos naturales y fríos para obtener unos resultados sofisticados y discretos de tendencia. Se han desarrollado dos nuevos servicios de salón para mostrar los novedosos tonos:

  • Look 1 – Gradación de Color
    Un resultado moreno frío y sofisticado con bonitos acentos de color.
  • Look 2 – Halo de Brillo
    Un resultado de color moreno multidimensional con suaves tonos castaños.

Datos técnicos

  • IGORA COLOR10 es una gama de coloración permanente
  • Todo el surtido de 35 tonos IGORA COLOR10 es completamente mezclable entre sí
  • Activa el color en tan solo 10 minutos
  • La fórmula de tratamiento aporta una cobertura total con hasta un 100% de cobertura de canas
  • Disfruta de una retención del color de larga duración

¿Dónde puedo aprender más?
Aprende cómo convertir las visiones de coloración en una realidad cotidiana a través de un inspirador seminario sobre coloración ASK Education de Schwarzkopf Professional:

ASK eAcademy
Explora los detalles del producto IGORA COLOR10 y el surtido de colores con formación audiovisual accesible en la ASK eAcademy.

QUÉ LEER A CONTIUACIÓN:

más etiquetas