Essential Brands: Bond Enforcing Color Remover

En respuesta a la demanda de servicios de eliminación y corrección del color, Schwarzkopf Professional ha desarrollado su primer eliminador del color con Tecnología Bond Enforcing.

 

¿De qué se trata?

Adecuado para todas las bases de color, Bond Enforcing Color Remover reduce la acumulación de pigmento artificial, aclara el cabello hasta tres tonos y fortalece la fibra capilar.


¿Qué posibilidades te ofrece?

¡Borra el historial de coloración de tus clientes y da un impulso a tu creatividad! El proceso de dos pasos comienza con una mezcla en crema fácil de aplicar que elimina de forma segura los pigmentos artificiales y/o corrige las direcciones tonales no deseadas para crear un lienzo en blanco (hasta 20 minutos). Durante el segundo paso, el cabello se acondiciona profundamente (hasta 10 minutos) para reforzar los puentes en el interior de la fibra capilar. A continuación, los peluqueros pueden trabajar con un lienzo perfecto, listo para una nueva aplicación de color.


¿Por qué es importante?

La eliminación del color del cabello a través de un lavado decolorante tradicional puede causar daños importantes al cabello, dejándolo con una sensación porosa y creando unos resultados de color desiguales y parcheados. Afortunadamente, el innovador Bond Enforcing Color Remover incorpora la Tecnología FibreBond para liberar a los coloristas del miedo de poner en riesgo la calidad del cabello.


Datos técnicos

  • Adecuado para todas las bases de color
  • Reduce la acumulación de pigmento artificial y aclara el cabello hasta tres tonos
  • La Tecnología FibreBond integrada protege y fortalece la fibra capilar
  • Consigue unos resultados de color perfectamente uniformes
  • Facilita la eliminación del color y la aplicación de un nuevo color en una única visita al salón

 

 

¿Dónde puedo aprender más?

Ponte al día con los últimos productos y procesos técnicos en un seminario exclusivo "Innovation Explorer":

ASK eAcademy

Refresca tus capacidades con la formación audiovisual de ASK eAcademy:

QUÉ LEER A CONTINUACIÓN:

más etiquetas