Essential Brands: IGORA #RoyalTakeOver – Disheveled Nudes

Durante 2018, para la colección #RoyalTakeOver de IGORA, tres de los influencers más inspiradores del estilismo digital formarán equipo con tres de los coloristas de sesiones más importantes del mundo. En enero, IGORA #RoyalTakeOver lanzó Dusted Rouge, para el que la Embajadora del Color de Schwarzkopf Professional en el Reino Unido, Lesley Jennison (@lesleyjennison), y el especialista brasileño en color, Jean Philippe Santos (@phjean) aunaron fuerzas con el propósito de reinventar el rojo.

 

¿Qué es?

La segunda parte de IGORA #RoyalTakeOver tiene mucho que ver con Dishevelled Nudes; una colección de nuevos tonos nude creada conjuntamente por el Embajador Internacional de Schwarzkopf Professional con sede en Australia, Matt Clements (@mattclements_colourist), y el visionario colorista español y miembro de X-presion Creativos, Jorge Cáncer (@expresioncreativos). Su inspiración combinada y el proceso creativo les permitió desarrollar un nuevo enfoque de los tonos nude: vanguardistas matices con azules opacos y verdes rebosantes de carácter que crean unos tonos marcados y atrevidos, pero suaves a la vez... una visión perfecta del nude moderno.

 

¿Qué ofrece?

Esta colección de color #RoyalTakeOver de IGORA brinda seis tonos Dishevelled Nudes sutiles y disruptivos, desde rubios polvorosos y pasteles hasta unas tonalidades más oscuras y sombrías. Además, con el nuevo IGORA #RoyalTakeOver Pastelfier, las direcciones tonales se pueden diluir para obtener una creatividad infinita.

 

¿Por qué es importante?

Lleva la paleta de colores polvorosos hasta el límite con dos nuevos servicios de coloración para el salón desarrollados conjuntamente por Matt Clements y Jorge Cáncer:

 

Vanguard Pixel Nudes

Vanguard Pixel Nudes – El look emblemático de Jorge Cáncer

  • Un look "viral" que llamará la atención de todos, creado mediante la técnica Organic Pixel: un color de base suave, con coloraciones tonales verdes y moradas, formas nítidas y líneas gráficas que permiten añadir dimensiones y texturas
 
Vanguard Shadowing Nudes

Vanguard Shadowing Nudes – El look emblemático de Matt Clements

  • Este look suave incorpora un toque atrevido gracias a la Técnica Organic Shadow: tonos azules apagados y pasteles rosas polvorosos que contrastan con ricos tonos dorados, agregando profundidad y carácter a un acabado multitonal

Datos técnicos

  • El segundo IGORA #RoyalTakeOver ofrece colores tonales nude en seis tonos creados conjuntamente por el equipo Disheveled Nudes
  • Todos los tonos IGORA #RoyalTakeOver se pueden personalizar por completo con IGORA #RoyalTakeOver Pastelfier
  • Ambos looks de IGORA #RoyalTakeOver figuran en los Essential Looks de esta temporada

¿Dónde puedo aprender más?

Aprende la técnicas básicas de coloración, cómo crear mezclas de color personalizadas, sugerencias y consejos, y mucho más, en una serie de seminarios de coloración especializados, diseñados para cada nivel de peluquería. ¡Descárgate el folleto de tu seminario local hoy mismo para ver cuáles están disponibles en tu zona!

 

ASK eAcademy

Desarrolla tus habilidades profesionales y aprende cómo hacer que tu visión del color cobre vida a través de la formación audiovisual de ASK Academy: