Essential Brands: BC Bonacure

Con un legado de 120 años de revolucionaria tecnología para el cuidado del cabello, Schwarzkopf Professional presenta el último régimen de tratamiento capilar que incluye tecnología avanzada, para conseguir un cabello sano y hermoso: BC Bonacure.

 

¿Qué es?

A través de su compromiso con la innovación, el surtido de cuidado capilar de BC Bonacure proporciona un cabello hermoso a todos sus clientes, tanto en el salón como en casa, gracias a la integración de ingredientes inspirados en el cuidado de la piel, específicos para cada subgama, y a la revolucionaria Tecnología Micelar.

 

¿Qué ofrece?

El amplio surtido de productos de la gama BC Bonacure permite a los peluqueros transformar el cabello de sus clientes con una estrategia hacia el cuidado capilar basada en la confianza. A través de consultas y servicios profesionales en el salón, junto con soluciones para reproducir en el hogar que abordan específicamente las necesidades capilares individuales, peluqueros y clientes pueden por fin creer en la confianza (#BelieveinConfidence).

 

¿Por qué es importante?

Gracias a los ingredientes específicos para cada subgama de BC Bonarure, las texturas de productos y los nuevos productos estrella, los estilistas pueden proporcionar rápidamente tratamientos a medida en el salón capaces de satisfacer las necesidades capilares individuales de cada cliente, ¡en tan solo 10 minutos!

 

Datos técnicos

BC Bonacure satisface las necesidades de un amplio abanico de tipos de cabello diferentes e incluye las tecnologías óptimas contrastadas para el cuidado de la piel, que son exclusivas de cada subgama:

¿Dónde puedo aprender más?

Mejora tus conocimientos sobre cuidado capilar y descubre tecnologías de vanguardia que revitalizan la estructura del cabello en un seminario sobre tratamiento capilar de ASK Education. Descárgate el folleto de un seminario local para descubrir cómo puedes convertirte en un "Consultor de BC Care".

 

ASK eAcademy

Saca el máximo partido a tu experiencia profesional gracias a la formación audiovisual exclusiva de BC Bonacure: