Essential Brands: SalonLab Smart Analyzer

Pionero del salón del futuro, el galardonado SalonLab Smart Analyzer de Schwarzkopf Professional permite a los peluqueros eliminar las conjeturas sobre qué productos y servicios se adaptan mejor al tipo de cabello de cada cliente mediante un análisis del cabello a nivel molecular.


¿Qué es?
La tecnología puntera permite que un sensor de infrarrojos cercano mida la calidad del estado interno del cabello. Hasta ahora, el diagnóstico capilar se había limitado a su aspecto externo. Gracias a su empuñadura ergonómica, el dispositivo manual con retroalimentación táctil y resultados instantáneos es ligero y cómodo de usar. Es sin duda una revolución en el análisis capilar y una herramienta de consulta imprescindible para los peluqueros.


¿Qué posibilidades te ofrece?
El SalonLab Smart Analyzer combina las habilidades de peluquería con comentarios basados en datos para proporcionar una consulta de tratamiento realmente personalizada, dirigida a las necesidades únicas de los clientes del salón. La revolucionaria herramienta genera confianza en los peluqueros y en los consumidores a la vez, entrando en una nueva era en el tratamiento del cabello.


¿Por qué es importante?
El SalonLab Smart Analyzer llega con la App SalonLab Consultation de Schwarzkopf Professional; una aplicación fácil de usar que se conecta con el SalonLab Smart Analyzer para visualizar el proceso de consulta. La App inteligente despliega un perfil holístico del cabello, de manera que combinado con la evaluación experta del cabello por parte del peluquero, los clientes del salón pueden ver ellos mismos los resultados, fáciles de comprender y basados en datos. Es un nuevo estándar en la consulta... después de todo, ¡ver para creer!


Observa el SalonLab Analyzer y la App Consultation en acción:

 

 

Datos técnicos

  • Herramientas inteligentes para el salón fáciles de usar
  • Experiencia de consulta basada en hechos
  • Comentarios basados en datos detallando el estado interno del cabello, nivel de hidratación, tipo de cabello y estado del cuero cabelludo
  • Registra el historial capilar del cliente para unos resultados totalmente personalizados
  • Recomienda productos y servicios personalizados basados en datos individuales

¿Dónde puedo aprender más?
Escucha directamente a Janosch Bardak (Lead Product Designer), Mathias Kroh (User Experience Director) y la dra. Sylvia Kerl (Senior R&D Manager) profundizar aún más en los detalles técnicos del SalonLab Smart Analyzer.

 

 

Para más información, incluyendo preguntas frecuentes y el manual del usuario, visita: salonlab-server.de


QUÉ LEER A CONTINUACIÓN: