Essential Brands: BC Sun Protect

BC Bonacure siempre se esfuerza por prestar unos servicios de cuidado capilar a medida, personalizables para cada cliente, y para tenerlo todo a punto para el verano ha renovado BC Sun Protect.


Las vacaciones en sitios calurosos y la temporada estival pueden ser difíciles para el cabello, ya que el sol, la sal marina, el cloro y el clima más cálido lo resecan y hacen que pierda su brillo natural, confiriéndole un aspecto inmanejable. Afortunadamente, ¡la gama de productos para el cuidado del cabello BC Sun Protect de Schwarzkopf Professional, recientemente renovada, sabe exactamente lo que necesita el cabello dañado por el sol!

 

BC Sun Protect

¿De qué se trata?

Una gama de cuidado capilar de BC Bonacure renovada, creada para proteger, limpiar y tratar todo tipo de cabello ANTES, DURANTE Y DESPUÉS de la exposición al sol. Permite a los amantes del sol olvidarse del cabello estropeado y de la pérdida de color, para centarse solo en lucir un cabello increíble en cualquier momento del año.


¿Qué posibilidades te ofrece?

Gracias a un potente cóctel de ingredientes exóticos —aceite de Buriti hidratante de los humedales amazónicos y algas marinas renovadoras del fondo del océano— BC Sun Protect protege, nutre y embellece el cabello.


¿Por qué es importante?

El surtido contiene cuatro productos imprescindibles con un bonito embalaje y una fragancia increíble. La gama protege contra los dañinos rayos UV y la pérdida de color, elimina la sal marina o las impurezas químicas y trata el cabello dañado por el sol.


Paleta de fragancia

Esta alegre y fresca fragancia se abre con aromas a fruta fresca de manzana, pera y melocotón, que se funden para revelar un corazón floral de madreselva y rosa. Las cálidas notas base de madera de cedro y sándalo equilibran la mezcla final para lograr un acabado perfecto.

  • Salida: manzana, pera y melocotón
  • Corazón: madreselva, lirio de los valles, rosa
  • Base: sándalo, cedro y almizcle

Datos técnicos

  • Un surtido renovado para el cuidado capilar que contiene cuatro productos imprescindibles.
  • Especialmente desarrollado para proteger, limpiar y tratar todo tipo de cabello.
  • Una gama especializada que actúa antes, durante y después de la exposición al sol.
  • Contiene ingredientes exóticos, como aceite de Buriti hidratante y algas marinas renovadoras.
  • Los productos también están disponibles en prácticos estuches tamaño viaje.

¿Dónde puedo aprender más?

Descubre los beneficios completos de BC Bonacure y conviértete en un verdadero experto en cuidado capilar personalizado asistiendo a un seminario de CARE CONSULTANT. ¡Descárgate el folleto de tu seminario local para obtener más información!


ASK eAcademy

¡Continúa tu viaje de aprendizaje online! Aumenta tus conocimientos profesionales con la formación audiovisual de ASK eAcademy; haz clic en los siguientes enlaces para explorar:

más etiquetas