Essential Brands: Mad About Curls & Waves

Durante décadas, el cabello liso y suave ha sido el look número uno. ¡Pero ya no! Los rizos son ahora la tendencia y están en todas partes, desde las principales revistas de moda del mundo hasta los blogs y las redes sociales, en las melenas de las principales influencers y las estrellas del estilo urbano. Schwarzkopf Professional entiende que el cabello texturizado es más que una simple tendencia, ¡es una manera de vivir! ¡Es hora de celebrar todas las texturas del cabello y volverse Mad About Curls & Waves!


¿Qué es?
Para tener en cuenta las diferentes texturas y patrones capilares, Mad About Curls & Waves contiene dos gamas específicas, una para rizos y otra para ondas.


¿Qué ofrece?
Revolucionando el mercado con un enfoque integrado para el cabello rizado y ondulado, Mad About Curls & Waves sigue cuatro pasos en términos de tratamiento y estilo:

  1. Limpieza: es bien sabido que el cabello texturizado "cuanto más rizado, más seco", por lo que la gama contempla las variaciones pertinentes en el nivel de cuidado y surfactantes
  2. Cuidado: desde el acondicionamiento ligero al profundo y las consistencias densas tipo manteca, en la gama se pueden encontrar todos los niveles de nutrición que puede precisar el cabello seco
  3. Protección y Peinado: la gama incluye una amplia variedad de productos para el peinado, desde sprays ligeros hasta bálsamos, acondicionadores sin aclarado y cremas de definición
  4. Retoque: dada la naturaleza de mantenimiento complejo del cabello texturizado, no se recomienda lavarlo a diario. Por lo tanto, la gama incluye productos de retoque diseñados para volver a dar forma al cabello entre un lavado y el siguiente

¿Por qué es importante?
Ahora, los peluqueros pueden convertirse en especialistas en rizos y ondas, y los clientes pueden disfrutar de los beneficios de las rutinas de cuidado y peinado sin esfuerzo, tanto en el salón como en casa.


Datos técnicos
Mad About Curls & Waves también se beneficia del vanguardista Complejo Aquamarine, una combinación de ingredientes específicos del producto para el cuidado capilar que:

  • Fortalecen el cabello
  • Proporcionan una hidratación intensiva
  • Protegen contra las agresiones térmicas*
  • Aseguran hasta un 96% menos de rotura*
  • Garantizan hasta un 94% menos de puntas abiertas*
  • Envuelven cada hebra de cabello en un "escudo de cuidado" para una definición tangible
  • Ofrecen unas ondas y unos rizos maravillosos y duraderos

¿Dónde puedo aprender más?
Conviértete en un verdadero experto en la consulta de la forma del cabello, perfecciona tu experiencia profesional y conmemora la singularidad de los rizos y las ondas durante un seminario holístico de ASK Education. Descárgate el catálogo de seminarios para descubrir cómo puedes aceptar el desafío del cabello texturizado.


ASK eAcademy
Mejora tus conocimientos sobre peinado y productos capilares con la formación audiovisual Mad About Curls & Waves exclusiva:

*cuando se usa como un régimen holístico de cuidado y peinado

más etiquetas