Essential Brands: GOODBYE YELLOW

En vista de que la tendencia de looks rubios fríos no muestra signos de agotamiento, Schwarzkopf Professional comprende lo importante que es, tanto para los estilistas como para sus clientes, conseguir y mantener un rubio claro genuino.


¿Qué es?
GOODBYE YELLOW es un champú altamente pigmentado y neutralizante que limpia suavemente, garantizando una acción anti-amarillo, sin contenido en sulfatos SLS/SLES. El depósito tonal instantáneo contrarresta y neutraliza los tonos cálidos subyacentes en el cabello rubio.


¿Qué ofrece?
La combinación pigmentada especialmente desarrollada de tintes directos de color púrpura y azul de GOODBYE YELLOW ha sido formulada para contrarrestar los tonos amarillos subyacentes no deseados, al mismo tiempo que limpia con suavidad el cabello. La formulación, con un nivel de pH de 4,5, se adhiere rápidamente al cabello para una neutralización máxima y unos hermosos resultados rubios.


¿Por qué es importante?
Para los clientes, GOODBYE YELLOW ofrece la solución perfecta para el mantenimiento del rubio en el hogar; como un retoque para los rubios fríos hasta la siguiente visita al salón. Para los peluqueros, GOODBYE YELLOW ofrece servicios simples y rápidos de tonalización en el salón con cuidado pigmentado; ideal para neutralizar, pre-tonalizar o corregir el color.


Los servicios de tonalización permiten a los estilistas ampliar su oferta de rubios en el salón gracias al concepto toning no toner de Schwarzkopf Professional y cuatro looks más de rubios extra fríos (#COOLBLONDE, #NEUTRALBLONDE, #DADDYCOOL, #GRANNYGREY).


Datos técnicos

  • Primer champú altamente pigmentado y neutralizador de Schwarzkopf Professional
  • Libre de sulfatos SLS/SLES
  • Neutraliza rápidamente los tonos amarillos subyacentes no deseados con un nivel de pH de 4,5
  • Cuatro nuevos servicios de rubios en el salón
  • Fácil mantenimiento en casa del cabello rubio

¿Dónde puedo aprender más?
Convierte tu visión del color en una realidad cotidiana y aprende cómo triunfar al máximo con el producto en un seminario integral de ASK Education; descárgate el catálogo de seminarios para saber más…


ASK eAcademy
Desarrolla tus conocimientos en materia de color y sumérgete en la formación audiovisual en la ASK eAcademy:

más etiquetas