Descubre el Advanced Bonding System de BLONDME

Schwarzkopf Professional ha combinado su Tecnología Bonding con la gama de color y cuidado BLONDME, creando la próxima generación de productos para peluqueros que incorporan el Advanced Bonding System patentado.

 

El Advanced Bonding System de BLONDME cuenta con tecnología específica tanto para los productos de color como para los de cuidado:

 

Color: Tecnología Bond Enforcing  

Durante el proceso de coloracion del cabello para obtener un rubio, los puentes capilares internos pueden romperse, dañando la estructura capilar. Como resultado, la estabilidad del cabello se reduce y este puede ser propenso a la rotura. La tecnología Bond Enforcing presente en los productos de color BLONDME ha sido creada para proteger el cabello desde el interior durante la coloración.

 

Color: Tecnología Bond Enforcing

Esta exclusiva tecnología Bond Enforcing con Ácido Succínico de alta eficiencia está integrada en las fórmulas BLONDME de alto rendimiento Lightening, Lifting y White Blending.

 

Explora el Servicio de Salon BLONDME Blonde & Bond para obtener más información.

 

Cuidado: Tecnología Bonding

El cabello está compuesto principalmente de queratina, una compleja arquitectura de enlaces cruzados denominados puentes que adopta muchas formas diferentes. El exceso de procesamiento del cabello debido a los servicios químicos repetitivos, la falta de una rutina de cuidado adecuada y el uso excesivo de herramientas de peinado o planchas pueden debilitar los puentes en la estructura capilar y provocar daños irreversibles y rotura capilar.

 

Cuidado: Tecnología Bonding

El régimen de cuidado Bonding de BLONDME cuenta con Tecnología Bonding, que incluye Citrato de Magnesio, una molécula iónica bivalente de doble carga.


En los lugares donde faltan puentes dentro de la fibra capilar, el Citrato de Magnesio crea nuevos puentes iónicos y fortalece cada fibra capilar desde dentro hacia fuera. La Tecnología Bonding, además, equilibra el nivel de pH y fortalece la fibra capilar al endurecer la matriz interna del cabello. 

 

ASK eAcademy

Perfecciona tus conocimientos sobre los productos para el cabello rubio y tu experiencia con la Tecnología Bonding gracias a la formación audiovisual de la ASK eAcademy:

Sin importar de qué color tengas el cabello, el rubio ahora puede ser exactamente como tú desees: ¡cálido y brillante, dulce como la miel y rico como el caramelo, o frío como el hielo, de color plata brillante o platino!

 

más etiquetas