Essential Brands: Decolorante ESSENSITY

Las opciones "libres de" son uno de los requisitos más demandados en el sector del cabello y la belleza. Esto, unido a la demanda a nivel mundial de servicios para rubios accesibles, significa que cada vez más los salones necesitan aportar un servicio de decoloración alternativo para satisfacer la variedad de estilos de vida de los consumidores. Schwarzkopf Professional comprende esta necesidad y ha ampliado la línea de coloración ESSENSITY para incluir un innovador Decolorante sin amoníaco.


¿Qué es?
ESSENSITY proporciona actualmente un nivel excelente de resultados de coloración permanente con la línea de Coloración Permanente sin Amoníaco existente, que está disponible en un surtido de 58 tonos con un aspecto natural y con reflejos luminosos Ahora, con el Decolorante Sin Amoníaco ESSENSITY, los peluqueros pueden decolorar el cabello de sus clientes sin amoníaco.


¿Qué posibilidades te ofrece?
El Decolorante sin Amoníaco ESSENSITY ayuda a los peluqueros a satisfacer las necesidades de cada cliente individual en el salón, proporcionando una elección para los clientes del salón que buscan resultados rubios de aspecto natural y saludable.


¿Por qué es importante?
El Decolorante sin Amoníaco ESSENSITY es el primer decolorante "libre de" de Schwarzkopf Professional. Sin embargo, el secreto del éxito de la coloración ESSENSITY radica en la Tecnología de Fitolípidos, medianta la cual una combinación de pigmentos de color especialmente rediseñados y aceites vegetales (que contienen lípidos que se encuentran en el cabello de aspecto saludable) maximiza los resultados de la coloración.


Esta Tecnología de Fitolípidos especializada se ha incluido también en el nuevo Decolorante sin Amoníaco ESSENSITY, sin perfume ni amoníaco. De ese modo, los peluqueros pueden ofrecer a sus clientes un enfoque complementario y holístico a la línea de coloración ESSENSITY existente con servicios para rubios.


¡Datos técnicos!

  • El primer aclarador libre de, de Schwarzkopf Professional
  • Aporta un servicio de aclarado alternativo
  • Tiene un nivel excelente de resultados de coloración
  • Resultados de rubios con aspecto natural y saludable
  • Sin perfume ni amoníaco
  • 7 niveles de potencia de aclarado

¿Dónde puedo aprender más?
Aprende cómo mejorar las ventas de servicios de coloración y promover la fidelidad del cliente proporcionándole una experiencia de coloración realmente personalizada en el salón, en uno de los seminarios de coloración específicos de Schwarzkopf Professional en ASK Education.


ASK eAcademy

Aumenta tus conocimientos sobre productos de coloración y aprende sobre la belleza natural de la gama completa de coloración ESSENSITY mediante una formación audiovisual en ASK e Academy:

¿QUÉ LEER A CONTINUACIÓN?