Essential Brands: IGORA #RoyalTakeOver – Dusted Rouge

Desde hace más de 50 años, IGORA ROYAL proporciona a los peluqueros colores reales de alta definición. Ahora es el momento de vivir la vida con aún más color, ya que la marca de color insignia de Schwarzkopf Professional presenta un concepto cocreado único: IGORA #RoyalTakeOver...

 

¿Qué es?

Schwarzkopf Professional ha querido colaborar aun más con sus socios, los peluqueros, para dar vida a sus visiones de color a través de la cocreación. Tras entender que la colaboración real allana el camino para la verdadera innovación y creatividad, IGORA ROYAL abrió sus laboratorios de color a tres de los influencers de la peluquería digital más inspiradores, tres de los coloristas más importantes del mundo, para crear conjuntamente tonos de colores totalmente nuevos.

 

Las tres colecciones de colores a medida reflejan el estilo de vida internacional, la personalidad y la creatividad de sus cocreadores. Cuando las mentes repletas de color trabajan juntas, ¡las posibilidades son infinitas!

 

Iniciando la tendencia de color creado en colaboración está la Embajadora de Color Profesional de Schwarzkopf, Lesley Jennison (@lesleyjennison) y el Especialista  del Color brasileño, Jean Philippe Santos (@phjean) con IGORA ROYAL Dusted Rouge.

 

¿Qué ofrece?

Los peluqueros pueden ofrecer a los clientes las últimas tendencias de color. La colección IGORA #RoyalTakeOver Dusted Rouge ofrece una versión auténtica pero sofisticada de los tonos rojos con seis tonos sin pulir, desde tonos rojos apenas visibles hasta tonos vintage muy profundos.

 

También se han desarrollado dos nuevos servicios de color en el salón con Lesley Jennison y Jean Philippe Santos para crear looks clave:

  • Deep Rouge Extravaganza: es el look característico de Jean Philippe Santos, un efecto brillante de diferentes profundidades tonales que se ven más claras desde abajo...
  • Pastel Rouge Allure: es el look característico de Lesley Jennison, una sutil combinación de tonos rojos apenas visibles con tonos naturales y sutiles...

¿Por qué es importante?

También estarán disponibles mezclas de tonos adicionales creadas con IGORA #RoyalTakeOver Pastelfier, un ingenioso producto que diluye la concentración de pigmento y la intensidad del tono de todas las indicaciones de tonos IGORA ROYAL, mejorando las características de polvo del tono base y agregando una dirección tonal fría muy suave. ¡Los peluqueros pueden crear sus propios looks increíbles y de tendencia!

  • El primer IGORA #RoyalTakeOver reinventa los rojos con seis tonos del equipo Dusted Rouge
  • Todos los looks de IGORA #RoyalTakeOver se mostrarán en las Colecciones Essential Looks 2018 de Schwarzkopf Professional
  • IGORA ROYAL ofrece una dirección tonal y un reflejo del color modernos y fieles a la carta de color
  • IGORA #RoyalTakeOver Dusted Rouge está disponible desde enero de 2018 en los Salones Asociados de Schwarzkopf Professional. IGORA #RoyalTakeOver Dishevelled Nudes estará disponible a partir de marzo de 2018 e IGORA #RoyalTakeOver Lucid Nocturnes a partir de septiembre de 2018

¿Dónde puedo aprender sobre ello?

Aprende a reinterpretar tendencias virales y crea tus propios looks profesionales en un seminario Color Decoded: #ColourCraft. Desde los mundos de la tecnología multimedia, la moda, los textiles y las artes, este curso explora las oportunidades comerciales, la expresión creativa y cómo crear colores únicos. ¡Descarga el folleto de tu seminario local y comprueba la disponibilidad en tu zona!

 

ASK eAcademy

Desarrolla tus conocimientos sobre el color y aprende a dar vida a tu visión en color a través de la formación audiovisual de ASK eAcademy:

 
más etiquetas