Essential Brands: BLONDME, color y cuidado avanzados

Teniendo en cuenta que la tecnologías Bonding han conquistado el sector de la peluquería, no es de extrañar que estos servicios estén evolucionando rápidamente, pasando de una simple tendencia a un servicio imprescindible en todos los salones.

 

La gama renovada BLONDME de Schwarzkopf Professional es el único sistema de color y cuidado realmente específico para el cabello rubio, que ofrece rubios de tendencia perfectos con soluciones personalizables.

 

¿Qué es?

BLONDME es un sistema avanzado de refuerzo de puentes y es la primera marca de color y cuidado que ofrece resultados rubios de tendencia más seguros que nunca antes. Las gamas de productos de color y cuidado de BLONDME han sido formuladas para ser usadas juntas, como un sistema holístico, y así obtener la máxima calidad del cabello rubio.

 

¿Qué ofrece?

Nuestros embajadores de BLONDME han ideado una serie de impresionantes looks y servicios para cabellos rubios. Tanto si las clientas desean tonos fríos, miel, caramelo o toffee, o bien resultados de color iridiscentes, cremosos, platinos o bronce, BLONDME permite a los peluqueros ofrecer looks impecables de rubios a la moda.

 

¿Por qué es importante?

Gracias al nuevo Advanced Bonding System, el surtido BLONDME es mejor que nunca, ya que permite a los peluqueros realizar servicios de rubios y de refuerzo de puentes sin mezclas adicionales.

 

BLONDME Bond Enforcing Colour

La gama experta de decoloración, aclaración y tonalización contiene Bond Enforcing Technology para proteger el interior del cabello, minimizando la rotura del cabello durante los servicios de color para mantenerlo fuerte.

 

BLONDME Bonding Care

La suave gama de cuidado libre de sulfatos contiene Bonding Technology para equilibrar el nivel de pH del cabello, crear nuevos puentes y ayudar a mantener los fenomenales resultados rubios en casa.

 

Datos técnicos

  • BLONDME es la primera gama de color y cuidado con tecnología de refuerzo de puentes que permite lograr una calidad suprema de tonos rubios con total seguridad*
  • Eficacia de decoloración inigualable: hasta 9 tonos
  • Soluciones completamente personalizables para servicios de rubios únicos
  • Seis looks de tendencia que celebran los rubios perfectos

¿Dónde puedo aprender más?

¡Edúcate en todo lo relacionado con los rubios en nuestros seminarios llenos de inspiración, diseñados para satisfacer todas tus necesidades profesionales! ¿Por qué no explorar nuestro seminario Blonde on Blonde para conseguir una introducción perfecta a los rubios? ¡También puedes inscribirte en el Master of Blonde Bootcamp! Descarga el folleto de seminarios locales para obtener más información.

 

La eAcademy de ASK Education supone una evolución digital en la formación de peluquería, para que puedas satisfacer tus necesidades educativas en cualquier lugar y en cualquier momento. Puedes incluso prepararte para los cursos de seminarios a través de tutoriales en vídeo, información detallada de productos y seminarios web. Solo tienes que visitar www.ask-elearning.com ¡y no te olvides de registrarte para obtener aún más beneficios!

 

*De Schwarzkopf Professional

 

más etiquetas