Essential Brands: BC Oil Miracle Brazilnut Oil

Schwarzkopf Professional ha descubierto el secreto mejor guardado del Amazonas: el Aceite de Nueces del Amazonas Brasileño. Este exótico ingrediente rico en proteínas nutritivas proporciona al cabello un lujoso régimen de cuidado en el último surtido de productos BC Oil Miracle.

 

¿Qué es?

La opulenta gama de productos BC Oil Miracle Brazilnut Oil ha sido creada para proporcionar a todos los tipos de cabellos una nutrición superior, con un brillo y una suavidad excepcionales, al tiempo que refuerza el brillo del color sin sobrecargar el cabello. 

 

¿Qué ofrece?

El Aceite de Nueces del Amazonas Brasileño se extrae de las semillas del Nogal de Brasil y se refina para obtener una calidad pura de excelentes propiedades. La gama multipropiedades BC Oil Miracle Brazilnut Oil permite a los peluqueros proporcionar a sus clientes una gran experiencia en el salón con un aceite superior a través de los servicios de ritual de refuerzo del brillo y masajes relajantes.

 

¿Por qué es importante?

El Aceite de Nueces del Amazonas Brasileño es conocido por su alto contenido de Selenio y Vitamina E, además de por sus propiedades antioxidante y antienvejecimiento para combatir los radicales libres. Contiene filtros UV que protegen el cabello de las radiaciones dañinas, la pérdida de color y la rotura del cabello. Además, el Omega 3 y 9 rellenan los huecos porosos de la estructura capilar para suavizar el cabello áspero y ofrecer una excelente hidratación. 

 

Datos técnicos

  • Lujoso aceite de cuidado con una excelente protección del color   
  • Cabello de aspecto saludable con una suavidad tangible, un gran brillo y un color vibrante
  • Mejora la peinabilidad y manejabilidad del cabello sin sobrecargarlo
  • Protección contra la rotura del cabello y la la pérdida de color
  • La tecnología de fragancia microencapsulada libera un aroma único durante 24 horas
  • Experiencia sensorial superior y duradera 

¿Dónde puedo aprender más?

Explora los régimenes de cuidado de Schwarzkopf Professional y mejora tu conocimiento técnico sobre los productos en uno de nuestros seminarios motivacionales. Puedes probar el curso BC Massage y mejorar tus servicios en el salón, o convertirte en un BC Hair Therapist y desarrollar tus habilidades para ofrecer consultas personalizadas con seguridad. Descarga el folleto de seminarios locales para obtener más información.

 

La vanguardista eAcademy de ASK Education proporciona lo último en formación de peluquería, permitiéndote continuar tu viaje de aprendizaje las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Podrás aumentar tus conocimientos y prepararte para los cursos de seminarios a través de presentaciones detalladas de productos, informaciones técnicas y tutoriales en vídeo. Solo tienes que visitar www.ask-elearning.com, ¡y no te olvides de registrarte para obtener aún más beneficios!

 

más etiquetas