Convierte tu Salón en el Lugar de Moda para Rubios

Los servicios para cabellos rubios representan la mayor oportunidad para todos los salones (representan el 60% del total de las ventas), pero también el mayor reto, ya que la estructura del cabello rubio es más delicada. A pesar de esto, los coloristas necesitan garantizar una perfecta calidad del cabello y unos resultados de color impresionantes en todas las ocasiones. Los clientes con el cabello rubio esperan un look rubio perfecto con unos resultados personalizados, acordes a sus necesidades individuales.

 

"Mis clientes son mi publicidad y yo garantizo un resultado rubio impresionante con cada servicio que ofrezco. Ten en cuenta que tu cliente esperará ser piropeado cuando salga del salón... y cinco semanas más tarde, cuando todavía siga recibiendo elogios, ¡tendrás un cliente fiel para toda la vida!"

 

– Kim Vō, Embajador Global BLONDME

 

Haz crecer el negocio del cabello rubio en tu salón con BLONDME

BLONDME es la única marca de color y cuidado verdaderamente especializada para cabello rubio, que permite una máxima personalización de los servicios rubios con plena confianza y total seguridad gracias a las innovaciones de la Tecnología Bonding. BLONDME es el único sistema de color y cuidado desarrollado exclusivamente para el cabello rubio que ofrece:

  • SEGURIDAD TOTAL - sin comprometer la calidad del cabello, incluso en las situaciones más exigentes gracias al Sistema Advanced Bonding 
  • POTENTE RENDIMIENTO - la acción más potente de decoloración y súper aclarado
  • OPORTUNIDADES INDIVIDUALES - la gama más amplia de servicios únicos para el cabello rubio con una personalización máxima, adaptada a los deseos y el tipo de cabello de los clientes 
  • RESULTADOS ICÓNICOS - empoderando a los coloristas a ofrecer looks rubios de tendencia una y otra vez, superando cualquier reto 

El fenómeno Blonding está de moda y, gracias a la Tecnología Bonding integrada de BLONDME, tu salón puede ofrecer resultados rubios icónicos y seguros que los clientes no encontrarán en ningún otro lugar, lo cual te diferenciará de la competencia. Ofrecer looks rubios sofisticados mediante técnicas altamente innovadoras implica que los clientes también están dispuestos a pagar un precio algo superior por los servicios de decoloración, aclaración, mezcla y tonificación integrados con la Tecnología Bonding.

 

Recuerda, la clave del éxito del salón es la educación

Schwarzkopf Professional se esfuerza por ser el compañero perfecto para todos los peluqueros, ofreciendo una ayuda integral basada en las necesidades de tu salón. Desde la formación en el salón y seminarios al soporte digital, puedes encontrar formación que se adapte a tus necesidades específicas en cualquier lugar y en cualquier momento.

 

ASK eAcademy

Haz crecer el negocio del cabello rubio en tu salón y perfecciona tus conocimientos sobre la Tecnología Bonding con la formación audiovisual de la ASK eAcademy: