Optimiza las Mejores Zonas de Compra de tu Salón

Piensa en las diferentes zonas del salón para determinar la mejor forma de optimizar los esfuerzos dedicados a la venta de productos.

Escaparates

  • Utiliza esta zona para publicidad
  • Atrae a los clientes que pasan por la calle
  • Anima a que la gente entre a comprar los productos expuestos
  • Los expositores deben ser simples pero atractivos y en línea con la imagen de la marca del salón

Lavacabezas

  • Proporcionar aquí un asesoramiento sobre el producto utilizado tiene un impacto directo sobre la decisión de compra de los clientes
  • Recuerda colocar los productos que se utilizan a la vista del cliente

Caja registradora

  • Coloca aquí los artículos que se compran por impulso o pequeños expositores de los productos ‘protagonistas’
  • Prepara muestras y folletos para que los clientes se los puedan llevar a casa
  • Zona de espera
  • Coloca los expositores principales aquí

Tocador (consulta y acabado)

  • Utiliza un pequeño expositor/comenta los productos

Mostrador

  • Aquí debes colocar los productos nuevos o promociones

Los expositores de productos son una manera sutil de introducir oportunidades de venta al detalle Cómo hacer que tus clientes gasten más a los clientes. Las promociones llamativas pueden iniciar una conversación que conlleve ventas adicionales y compras por impulso.

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